| REVIEW | Grey's Anatomy 20x01 - Five Rules

Quien nos iba a decir a nosotros que Grey's Anatomy iba a tener 20 temporadas y que la serie iba a estar más viva que nunca, tantos años después. No sé si esto es algo bueno o algo malo, este melón lo abriremos otro día, porque hoy vengo a hablaros del estreno de la Season 20, y sí, ya sé que voy un pelín tarde, pero la vida no me da para más amigos, y hay cosas más importantes de las que me debía ocupar esta semana.

Debo confesaros una cosa, echo mucho de menos aquellos episodios frenéticos y dramáticos que nos daban en Grey's Anatomy, aquellos donde había bombas, secuestros, ahogos, accidentes de avión y cosas de esas, donde el hospital se ponía patas arriba y algunos personajes principales quedaban entre la vida y la muerte. Y aunque no hemos tenido eso, si que este primer episodio de la temporada se le ha acercado un poco a lo que os comento.

Sin embargo, tengo que decir dos cosas: que el accidente con la ambulancia haya sido por un coche "automático" me parece absurdo, y que lo ocurrido con Teddy haya sido por un dolor de muelas, la verdad es que me ha dejado bastante fría, las cosas como son, porque cuando se desplomó en quirófano a finales de la Season 19, pensé que se trataría de algo más grave, que cuando le hiciesen pruebas le encontrasen algo más preocupante, no sé.

Pero no hay mal que por bien no venga, y es que todo esto nos ha permitido volver a escuchar a Amelia a hablando de Derek, a Meredith operando o a Bailey volviendo a enseñar a los novatos, porque.... ¿cómo ha sido ese momento?. Si ya os decía en la temporada pasada que los residentes me recordaban a los cinco newbies que vimos al inicio de la serie, ahora con Bailey al mando de sus aprendizajes, todavía nos hacen recordar más los inicios, y eso, me gusta mucho.

Lo que no me gusta demasiado es que Nick se vaya, más que nada porque es un personaje que me gusta muchísimo y que creo que aporta cosas nuevas a la serie y solo por el simple hecho de tener una relación con Meredith, él se tiene que ir porque ella se va. ¿Me gustan como pareja? por supuesto, de hecho, si no me falla la memoria, en alguna review dije que por fin Meredith encontraba a alguien que estuviese a la altura de Derek.

En cuanto al resto, pues bueno, la verdad es que no tengo mucho que destacar. Creo que Mika tiene mucha razón en lo que le dice a Jo sobre lo de no estar cuando Sam se puso peor, porque ella mientras tantos estaba de besuqueo con el otro, y por otro lado, me da la sensación que no saben qué hacer con Webber y eso me da pena porque es de los pocos personajes originales que quedan en la serie, y creo que todavía tiene cosas que aportar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 20 de Grey's Anatomy, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Grey's Anatomy | Novedades sobre la Season 20