| REVIEW | La Moderna Ep. del 127 al 129 - Nuevo Gerente


Sí, sé que es Miércoles y que las reviews las suelo publicar los Viernes, pero es Semana Santa y eso quiere decir dos cosas: que menos días de emisión y que todo el mundo está de vacaciones o aprovechando estos días de fiesta (menos yo), así que esta vez adelantamos el trabajo.

Contiene Spoilers

Dicho esto, la verdad es que con solo tres episodios no hay demasiado que comentar porque poco es lo que se avanza en las tramas, sin embargo, hemos tenido dos incorporaciones que hacen que la serie de un giro y le den un toque de aire fresco.

Vamos a ver, lo dije el otro día en redes y lo vuelvo a decir hoy, me da igual lo bueno o malo que sea César Morel, me da igual si es un encanto o un mamarracho insoportable, todo lo que haga Miguel Ángel Muñoz me va a parecer bien y ya está, y a mi me guiña el ojo, como se lo ha guiñado a Inés, y lo mismo termino por los suelos haciendo la croqueta, dicho sea de paso.

No, ahora en serio, de momento me ha gustado el personaje, no sé cuanto durará la alegría, pero me está gustando bastante, y mirad que la descripción del personaje augura que tiene un pasado oscuro que nos va a sorprender.

La que no me está convenciendo demasiado por ahora es Lázara, quizás por esa arrogancia y poco simpatía que tiene desde que ha llegado a la serie, pero si hay algo que he aprendido con las series en general, es que cuando un personaje así aparece, al cabo del tiempo vemos una versión más humana y más maja, por lo que tampoco la voy a juzgar mucho de momento, porque quizás luego cambie para bien y nos termina sorprendiendo.

En cuanto al resto de temas, la verdad es que no tengo demasiado que destacar, porque Cañete está un poquitito pesado desde que llegó Mario, a Teresa no sabe ni por donde le da el aire, Esperanza y Elías aparecen poco entonces como que no aportan demasiado y Trini sigue revoloteando por todos los lados y metiéndose en todas las tramas, pero nada más.

Lo único que si que tengo que destacar es que me parece muy bien que Matilde le haya leído la cartilla a Carla, que cuando quiera va siendo hora de que Antonia confíe más en Pietro y que no sé muy bien cuál es el objetivo del regreso de Bárbara y Fabio, pero de momento no me están aportando absolutamente nada.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 130 al 134

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments