Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 26 al 30


Avance Semanal: Episodios del 26 al 30

Sinopsis oficial

 Episodio 26 - Lunes 1 Abril  | Aunque Jesús piensa que, tras sus últimos movimientos, ha calmado las sospechas de Begoña sobre Elena, ésta sigue intranquila por lo que vio y le hace a su marido una inesperada petición. Tras la hospitalización de Claudia, Fina y Carmen deciden cubrirla frente a Marta. Esther hace una arriesgada proposición a Fina. Luz reprocha a Luis la intervención de Digna. Luis se da cuenta de que tiene que pasar página. La lectura del testamento de Duque provoca un momento de unión entre Andrés y María.

 Episodio 27 - Martes 2 Abril  | Andrés todavía tiene dudas sobre su futuro matrimonio, pero Damián sigue empeñado en que su hijo debe olvidar a Begoña y seguir adelante con María. Claudia sigue sufriendo en sus encuentros con Tasio, por lo que decide tomar una importante decisión que comparte con Marta. Fina no sabe cómo responder a la propuesta de Esther. Elena no entra con buen pie en su nuevo puesto en la fábrica. Luis sigue empeñado en descubrir qué le oculta Luz, y para eso pide ayuda a su primo.

 Episodio 28 - Miércoles 3 Abril  | Begoña tiene un sueño que le hace volver a replantearse sus sentimientos hacia Jesús. Elena toma una decisión que puede traerle graves consecuencias al que fuera su jefe. Fina ha tomado una decisión con respecto a su marcha a París, y así se lo comunica a Marta y a Isidro, que no lo encajan de la mejor de las maneras. Tasio quiere hacer propósito de enmienda con Claudia, pero ésta desoye lo que el joven le dice. Andrés tiene la información que le pidió Luis sobre Luz, pero lo que escucha el perfumista, lejos de dejarle tranquilo, le hace todavía interesarse más por los secretos de la doctora. Damián, que todavía alberga sentimientos hacia Digna, la confronta cuando ve un extraño gesto entre ella e Isidro.

 Episodio 29 - Jueves 4 Abril  | Tras la confesión de Elena a Begoña, las cosas vuelven a ponerse muy complicadas para Jesús. Parece que la redención de Tasio poco a poco va surtiendo efecto, aunque cuando Marta comprueba que finalmente Damián no le despidió, pide explicaciones a su padre. Luis, que cree conocer el secreto de Luz, confiesa ante ella lo que sabe. Ahora que Fina está dispuesta a marcharse a París, Digna toma una importante decisión con respecto a la confidencia que le hizo Isidro sobre su estado de salud. Fina no puede ocultar más lo que siente por Marta y, oyendo lo que le dicta su corazón, decide dar un paso adelante con respecto a su amor por ella.

 Episodio 30 - Viernes 5 Abril  | Jesús está dispuesto a todo para hacer que Begoña recapacite, pero, tras lo sucedido con Elena, ella tiene clara su postura y no da su brazo a torcer. Claudia sigue sin querer perdonar a Tasio, que continúa con su propósito de enmienda para conseguir ser una mejor persona. Isidro, alicaído por su discusión con Fina, hace un nuevo acercamiento con ella. La nueva fragancia de Luis es líder en el mercado, cosa que hace reflexionar al perfumero sobre su verdadera valía en la empresa. Tras una conversación con Claudia, Mateo confronta a Don Agustín por su actitud con ella. Después del gran acercamiento que tuvieron Fina y Marta, ésta última se muestra esquiva con su empleada.
Fecha de emisión: Del 1 al 5 de Abril del 2024

 PROMO 


 fotos promocionales 

A continuación te dejo el link para que puedas ver los stills del episodio, pero ¡recuerda! probablemente haya spoilers que quizás quieras evitar.

FOTOS PROMOCIONALES

 ¡RECUERDA!  Si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Sueños de Libertad, no olvides visitar este post y guardar el link, porque lo iré actualizando conforme vaya saliendo más información.

0 comments