| REVIEW | La Moderna Ep. del 130 al 134 - Aguirre


No os voy a engañar, estoy un poquitito decepcionada con este inicio de la segunda temporada de La Moderna porque prometía mucho entre unas cosas y otras, y a día de hoy, después de haber visto 14 episodios, lo único que siento es que emosio engañaos.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, anunciaron la llegada de los tres nuevos personajes a bombo y platillo, hicieron una rueda de prensa y todo para presentarlos en "sociedad" y nos prometieron que iban a dar mucho juego, ¿me explicáis por favor donde está todo eso que dijeron que veríamos? porque de verdad os lo digo, están siendo un coñazo.

Bueno a ver, todos, todos no, porque hay que reconocer que César de momento me está gustando e incluso me genera interés, pero quizás no soy demasiado objetiva en este tema porque como bien os dije en la review de la semana pasada, puede ser muy bueno o muy malo, que todo lo que haga MAM me va a parecer bien, así os lo digo. Ahora en serio, ya se sabía que César iba a ser un poco oscuro, pero la escena con Bernabé demostró que hay que andarse con ojo con él porque puede ser muy encantador y muy perverso a partes iguales.

Sin embargo, me vais a permitir que os diga que ni Mario, ni Lázara me gustan, al menos por el momento, porque él es un cansino de categoría hasta el punto de parecer un stalker, mientras que ella yo no sé qué pedrada tiene en la cabeza, pero esos humos de superioridad cuando probablemente se coma los mocos, me pone de los nervios, y si hay algo que me deja en claro eso, es que cuando una persona hace ver lo que no es, es porque quiere ocultar quien realmente es.

A todo esto, ni que mencionar tiene que Cañete y Elías me tienen aburrida hasta términos insospechados, y que Teresa me estaba empezando a gustar desde que comenzó a mostrar ese lado más humano, y ahora su sí pero no con Mario ha hecho que otra vez le coja ojeriza.

Y mientras tanto, Aguirre ha terminado like a cucarachilla panza arriba, y a ver, por un lado tengo que decir que su asesinato nos ha servido para demostrarnos hasta donde puede llegar Carla y lo tranquila que estaba Bárbara enterrando un cuerpo, lo que podría confirmar que no es la primera vez que lo hacía, pero ¡seamos sinceros! ahora era cuando el personaje de Aguirre se estaba poniendo interesante con eso de su alianza con Jacobo y su intento de venganza hacia Carla, por lo que su muerte creo que llega en un momento poco oportuno, las cosas como son.

También os digo una cosa, ahora Jacobo va por libre, lo que significa que tiene más peligro que un mono con pistola, y aunque esa escena en exteriores vigilando a Matilde e Iñigo daban a entender que iba a ir en contra de ellos, creo que más bien será al revés y se aliará a ellos para poder acabar con Carla, aunque sepamos que eso no va a ocurrir.

En cuanto al resto, muy poco tengo que mencionar porque a pesar de que Antonia me encanta, creo que debería tener una trama fuera de lo que es Marta porque se me está haciendo muy monótono el tema. ¡Ah! y Galán me ha encantado e incluso me gusta como novio para Laura, pero me da que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 135 al 139

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Buenos días Flarrow&More, totalmente de acuerdo con lo que dices de las expectativas que han creado los nuevos personajes y lo poco que han generado. Yo he decidido no leer ningún avance, aparte de tu blog para no crearme realidades que luego no son y para disfrutar de la serie cada tarde sin adelantar el desenlace que ya me han avanzado que vendrá. Así genero el 'factor sorpresa'.
    Por otro lado quiero felicitar a los guionistas que se han documentsdo sobre la manera de hablar de hace 100 años y expresiones como "no tengo sus señas" "irse a la francesa" o "atenderá el salón Rita la cantaora" me han hecho recordar que la lengua cambia y ya muy pocos utilizan esos vocablos.
    Feliz semana y te seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente lo que comentas y es normal que hayas decidido tomar esa decisión de no leer nada, así que gracias por la confianza que depositas en mi y en mi trabajo, Gemma.

      Eliminar