| REVIEW | La Moderna Ep. del 135 al 139 - Galán


No sé muy bien cómo empezar esta review porque tengo la neurona frita de lo cansada que estoy últimamente, pero lo que si que sé es que muchos han empezado a ver que La Moderna peligra con eso de que ahora Broncano va a tener un programa en La 1 para hacerle competencia a El Hormiguero. Sería una pena que se cargasen tanto La Moderna, como La Promesa por el recorte presupuestario, porque son muy buenas diarias (aunque tengan sus más y sus menos) y los altos cargos de la cadena serían muy tontos es dejar marchar dos series diarias con grandes datos de audiencia, peeeero, iremos viendo qué pasa y mientras tanto, yo os mantendré informados de todo.

Contiene Spoilers

Dicho esto, tengo que ser sincera con vosotros, los episodios de esta semana me han gustado y aburrido a partes iguales, y no, no me he vuelto loca ni muchísimo menos, todo tiene una explicación.

Creo que los nuevos decorados y los nuevos personajes dan un toque de aire fresco a la serie a pesar de que ya sabéis que algunos de los nuevos me parece que aportan a día de hoy entre 0 y nada, y esa es la parte que de algún modo me gusta, pero por otro lado está el lado negativo, MUY negativo diría yo, y es que todos los episodios son iguales, todas las conversaciones son iguales y todas las escenas son iguales porque es un continuo bucle del que de momento no salimos, y eso hace que encima las tramas no avancen ni lo más mínimo.

Creo que aunque hay muchos ejemplos que podría sobre esto que comento, los más claros son tanto la trama de Antonia, como la de Teresa, aunque es obvio que en esto de las tramas en bucle también podríamos meter a Carla y a Lázara, aunque de ellas hablaremos en otro momento.

El caso es que amo a Antonia, pero sinceramente me está aburriendo soberanamente, porque es que llevamos más de dos semanas con el bucle de Marta y su detención a vueltas y no se avanza ni lo más mínimo en la trama. Era más que evidente que Cecilio mató a Higinio, era el único que podría encajar en la historia, el único que tenía motivos y el único que pudo hacerlo porque la otra opción era Marta y todos sabemos que Marta no es capaz de matar, por lo que no hace falta estar media vida con esta trama en bucle, cuando se podría resolver en un periquete.

Algo parecido ocurre con la trama de Teresa. Mirad, primero nos metieron varios episodios con una historia de amor idílica entre Cañete y ella, donde Teresa afirmaba estar enamorada de él e incluso soñaba con él, luego llegó Mario y después de decir mil veces que no sentía nada por su ex-prometido, ahora viene diciendo poco menos que por Cañete no siente nada y que por Mario si que siente algo.... ¿alguien me lo explica? porque os prometo que no lo entiendo. Es que para esto, mejor te ahorras esa trama y me das algo más interesante, porque vamos, parece esto un partido de tenis con los si, pero no.

Y ojo, que luego tenemos a Carla, que si no teníamos suficiente con su obsesión con Iñigo y Matilde, ahora también tenemos obsesión con Jacobo, pero os voy a decir una cosa, me encanta que Bárbara le diga las cosas bien dichas y que le repita una y otra vez que se está comportando como una niña caprichosa, pero es que además, no veo la hora de que Jacobo comience con su plan para vengarse de ella.

También os diré que Jacobo debería ser más inteligente que Aguirre y formar un ejército si lo que quiere es acabar con Carla, porque si lo que pretende es hacerlo solo, va a perder, eso lo sabemos todos, así que más le vale comenzar a ser sincero con Iñigo para que le crea y abra los ojos de una santa vez, y así tenerlo de su lado, porque sino, lo tiene jodido.

¿El resto? me ha importa entre poco y muy poco. Lázara es insoportable, aunque tengo que decir que Mario lo es todavía más; Don Fermín es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras, y no está viendo que a contratado a una tipa que quiere quedarse con el salón; Galán me gustaba mucho como novio para Laura, pero de repente apareció su lado oscuro y se me pasó, porque esto pinta a que esto va a terminar muy mal y que ese artículo no va a salir a la luz porque en cuanto él quiera abusar de ella, le mandará a pastar con las ovejas; y por último, sigo indignada porque a Esperanza no le dan ninguna trama centrada en ella, para poder conocer más de su pasado o algo así.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 140 al 144

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments