Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 36 al 40


Avance Semanal: Episodios del 36 al 40

Sinopsis oficial

 Episodio 36 - Lunes 15 Abril  | Tras hablar con Sor Remigia sobre su tía, Begoña cree estar en un callejón sin salida. Luis no perdona a Jesús su traición. Marta confronta a Fina por su relación con Gaspar. Mateo está dispuesto a probar que Don Agustín es un ladrón. El matrimonio entre Begoña y Jesús vuelve a peligrar cuando él se entera de que, al contrario de lo que ella dijo, sí contó a alguien el secreto de su tía.

 Episodio 37 - Martes 16 Abril  | Andrés y Jesús, Begoña ve de nuevo resentido su matrimonio. Fina, tras haber cortado con Gaspar, ya está lista para empezar algo más serio con Marta. Mateo parece haber despejado sus dudas con respecto a Don Agustín, pero cuando el cura recibe una inesperada visita, el joven vuelve a dudar de las intenciones del párroco. Tasio está convencido de que no puede ser una buena persona. Digna sigue teniendo dudas sobre llevar la pulsera de su difunta hermana a la boda de Andrés.

 Episodio 38 - Miércoles 17 Abril  | Tras encontrar la carta de Duque, María tiene más dudas que nunca sobre Andrés. Mateo confronta a Don Agustín sobre la mujer con quien le vio. La situación en la familia Merino es cada vez más complicada. Luz y Begoña, empeñadas en saber más sobre la hija de Eugenia, vuelven a visitar a Sor Remigia. Carmen ayuda a Tasio.

 Episodio 39 - Jueves 18 Abril  | Las dudas persiguen a Andrés hasta el altar. Luz visita nuevamente a Sor Remigia, segura de que la monja puede ayudar a Begoña a descubrir el pasado de Eugenia. Claudia, arrepentida tras su discusión con Carmen, intercede entre Tasio y ella. Joaquín, abatido tras su pelea con Luis, actúa en la boda de la peor forma posible. Gema se encuentra en la boda con alguien inesperado. Marta, afectada por la ausencia en la boda de la mujer que ama, se plantea su relación con ella, y da un importante paso.

 Episodio 40 - Viernes 19 Abril  | Ajena a lo que ocurre entre Marta y Fina, Carmen cree que su jefa ha dejado de valorarla. Begoña, tras el descubrimiento sobre su madre, duda si compartir la información con Jesús. Digna, muy afectada por el enfrentamiento de sus hijos, se enfrenta a Damián. Tasio quiere hacer las cosas bien con Carmen. Le hace una inesperada propuesta. Gema sufre las consecuencias del enfrentamiento entre los hermanos Merino.
Fecha de emisión: Del 15 al 19 de Abril del 2024

 PROMO 


 TRÁILER 


 fotos promocionales 

A continuación te dejo el link para que puedas ver los stills del episodio, pero ¡recuerda! probablemente haya spoilers que quizás quieras evitar.

FOTOS PROMOCIONALES

 ¡RECUERDA!  Si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Sueños de Libertad, no olvides visitar este post y guardar el link, porque lo iré actualizando conforme vaya saliendo más información.

0 comments