| REVIEW | FBI S6 - Tiffany


Mayo es el mes por excelencia de las series, y aunque nos estrese un poco el hecho de tener tantísimo contenido en un solo mes, y los que nos dedicamos a esto de la información seriéfila tengamos que meter horas y horas de trabajo, lo cierto es que es un mes que mola y mucho. Sin embargo, a parte de tener muchas novedades, también tenemos muchos finales de temporada, y no son siempre como los imaginamos.

Contiene Spoilers

La Season 6 de FBI ha terminado de la misma manera que la comenzó, con Tiffany como protagonista y con la idea fija de detener a Hakim Siran fuese como fuese, pero ¿qué queréis que os diga? no me ha interesado ni una cosa, ni la otra.

El hecho de que Tiffany haya sido la protagonista del 95% de los episodios de esta temporada no me ha gustado porque es un personaje que de por sí me cae bastante regulera, con lo cuál, hacer esto es hacer que pierda completamente el interés en una serie que me gusta muchísimo, y que por tanto, los episodios se me hagan largos a más no poder.

A esto le sumamos dos cosas; la primera es que el personaje no ha tenido un comportamiento que ayudase de alguna manera a empatizar con ella y llegarnos a la patatita, más bien todo lo contario, mientras que por el otro lado, el caso que la ha mantenido en estado insoportable durante los 13 episodios, no se sostenía por ningún lado.

Para empezar o yo tengo una memoria a lo Dory o no recuerdo que en ningún momento se mencionase que Tiff y Hobbs fuesen grandes amigos, es más, si no recuerdo mal, Hobbs solo aparecía de manera esporádica a partir de la Season 2, pero sin profundizar demasiado en él, así que no entiendo demasiado bien por qué han decidido dedicar una temporada casi al completo a un personaje que aparecía y desaparecía como el guadiana. Por supuesto, sobra decir que su muerte y todo lo que vino después, me ha interesado 0 unidades.

Por si esto fuera poco, tenemos a una Maggie casi irreconocible a la que habíamos conocido hasta ahora, y debo decir que este tema me enfada mucho, porque no creo que sea un problema de la actriz como dice la gente en redes sociales, sino que es una cuestión de guion porque no han sabido llevarla bien. Antes Maggie era un personaje que me encantaba, del que disfrutaba e incluso llegué a querer fuertemente que tuviese una relación con OA (de alguna manera, sigo queriendo que suceda), pero desde hace ¿dos temporadas? no sé qué ha pasado, pero se ha vuelto insoportable.

Creo que más allá de su humor desesperante, tampoco están ayudando demasiado sus tramas, porque eso de que nos vengan de un día para el otro con el rollo de que quiere ser madre a toda costa y que te presenten sin venir a cuento un personaje que casualmente tiene una hija, para que después ésta muera y ella por sorpresa pueda convertirse en madre, a parte de predecible, era absurdo y más todavía lo es que se comportase de esas maneras y que pasase olímpicamente de cogerle el teléfono a la niña, cuando la pobre estaba pasando por una época un poco traumática.

En cuanto al resto de tramas, pues la verdad es que no tengo demasiado que comentar, porque OA ha aparecido más bien poco y cuando lo hacía era para hablarnos de su nueva novia que es muy guapa pero no me interesa lo más mínimo, y con Scola me ha pasado algo parecido, como que se han olvidado de él, y eso no me gusta nada porque ambos personajes me gustan un montón.

Como también me gustan mucho Jubal (mi personaje favorito junto a Scola) e Isobel, pero ni los juntan como pareja, ni les dan tramas propias que sean interesantes a estas alturas, porque no me negaréis que estáis igual de hartos que yo de que Jubal solo tenga tramas personales con su hijo enfermo/problemático. Que ¡oye! me gusta mucho que profundicen en ellos, en sus vida personales y todo eso, pero es hora de darle otro tipo de trama a Jubal, no sé.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 7 de FBI, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

FBI | Novedades sobre la Season 7

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

4 comments

  1. Casi al 99% de acuerdo contigo. Excepto que a mí, ni Maggie ni OA me han llegado nunca (lo de que sean pareja me parecería el colmo, para mal) y no te cuento nada, Tiff, un personaje frío y distante que no me gusta (creo que Katherine Renee Turner tampoco ayuda, no es buena actriz y punto).
    Jubal e Isobel han estado desaparecidos y me fastidia sobre todo por Jubal, por todo lo que comentas arriba... (Que le den una vida personal más allá de sus hijos, pero nada de ennoviarle con Isobel).
    Y, en cuanto a mi querido Scola, solo le salvan sus dos grandes capítulos de esta temporada en los que era el protagonista, o estrella invitada junto a Nina en Most Wanted. Los únicos capítulos que he visto sin aburrirme mortalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiff es un personaje bastante "odioso" y en mi opinión, nunca ha terminado de encajar en el equipo (hablo del personaje, no de la actriz, por supuesto), mientras que Maggie está siendo un personaje que va de mejor a peor con el paso de las temporadas y sin embargo Scola siempre ha sido un personaje maravilloso, al que cada vez le tenemos más y más cariño. La pena es que hayan puesto a Nina en la otra serie, porque eso nos limita a la hora de ver escenas entre ellos. Gracias por leerme

      Eliminar
  2. Un placer, sobre todo si es sobre series que veo... Fíjate que yo no le veo problema a la separación de Nina y Scola en distintas franquicias, creo que ella hubiera seguido siendo un personaje recurrente e irrelevante más allá de su relación con Scola en la serie original, ahora ella puede tener su propia personalidad en su franquicia y darnos esas pequeñas pinceladas en su relación en ambas series. Nos ha sabido a poco porque la temporada ha sido corta, pero espero que coincidan en más capítulos en la temporada que viene.
    Gracias por contestar... nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón en lo que comentas, pero al ser dos series diferentes, aunque formen parte de una franquicia, es más complicado hacer crossovers entre ambas, y más desde la p*andemia, que lo ha hecho todo mucho más difícil.

      Eliminar