Si hay algo en lo que coinciden todas las series, es que por norma general tienen drama, mucho drama, tanto que a veces hasta tú mismo como espectador pides un poco de alegría para el body, y más cuando se trata de una diaria, donde esto se multiplica por 10.
Contiene Spoilers |
Creo que podemos estar todos de acuerdo que los episodios de esta semana de La Moderna han sido los más lacrimógenos desde el inicio de la serie el pasado mes de Septiembre, y aunque era de esperar que en algún momento sucediese a estos niveles, no pensaba que iba a ser tan sumamente triste.
Vamos a ver una cosa, señores guionistas, estáis haciéndolo muy bien con Matiñigo y os quiero por ello, pero ¡hombre! la boda tendría que haber sido épica, y sobre todo feliz que son los protagonistas, y creo que todos después de ver la escena hemos terminado ahogando las penas en un tarro de helado de chocolate como en el gif.
No, ahora en serio, Matilde e Iñigo por fin están casados, cosa que tampoco nos pilla por sorpresa porque nos hicieron spoiler de ello hasta en tres ocasiones, pero esperaba mucho más de un momento tan esperado como ese, por el simple hecho de que como digo, son los protagonistas y por ello deberían haber tenido una boda a la altura, en vez de un intento de boda lleno de tragedias y una boda llena de lágrimas.
Ahora, tengo que decir una cosa, si hay algo que nos ha demostrado todo esto es que Helena, Almagro y Cosette se han pegado un currazo con las escenas de esta semana que son dignas de admirar y destacar en el blog, porque las escenas de dramitas con llorera incluida no tienen que ser nada fáciles, y menos todavía si eres tan jovencita como Cosette, así bravo por ellos, porque han estado sublimes.
Peeero, si somos sinceros y coherentes, más allá de esta trama de Matilde al borde de la muerte y la boda con Iñigo, el resto ha sido completamente infumable. Creo que lo único que destacaría es que Pietronia cada vez son más endgame y que Sagrario me tiene completamente fascinada, y solo por hacerme reír, hasta cuando no tengo ganas, ya la amo con todo mi ser.
Del resto, ¿qué queréis que os diga? me ha parecido un coñazo. No me interesa Marío, no me interesa Lázara, César ha bajado el pistón bastante y ya no me llama la atención como antes, me aburre que Laura solo tenga tramas relacionadas con Celia y no de manera individual como antes, Cañete me tiene la cabeza como un bombo con el tema Teresa y Elías me parece insoportable.
Lo único que destacaría es lo sucedido con Trini. ¿Os acordáis que ESTA review os comenté que la trama de Trini y Miguel necesitaba un poco de vidilla y que solo iba a ocurrir cuando su secreto saltase por los aires, y o uno de los dos tuviese una aventura o que Trini se quedase embarazada? amigos, sí, ha ocurrido. Creo que solo con las dos escenas y media que hemos tenido de Trini con ganas de vomitar a todas horas, son más que suficientes para confirmar que hay embarazo, y si hay embarazo, pero no aborto, significa que la relación con Miguel se va a descubrir, y si se descubre se va a crear un drama entre Trini y Teresa ahora que son súper amiguis, y encima el trabajo de ella en el salón se verá en peligro. Bueno, ¡oh no! porque para cuando todo esto ocurra, en el salón de té Don Fermín ya habrá cambiado las reglas y las mujeres casadas podrán trabajar allí, y todo nuevamente, gracias a Matilde.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments