| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 65 al 69 - Sebastián Ortega


Si tuviésemos que definir el mes de Mayo con una única palabra, probablemente sea "Review" porque lo cierto es que en Mayo terminan todas las series, sale muchísima información y encima hay tres series diarias de las que hablar cada semana, así que aunque he perdido la cuenta de cuántas reviews he podido hacer en estas últimas semanas. Lo que si que sé es que Sueños de Libertad está convirtiéndose en la mejor diaria que hay actualmente en emisión y que consigue sorprendernos cada semana.

Contiene Spoilers

No sé si os lo he contado alguna vez, pero tengo una regla no escrita que me auto impuse yo misma cuando empezó Sueños de Libertad, que consiste en no poder seguir viendo la serie, hasta que no haga la review, es decir, veo los cinco episodios que tocan de cada semana antes de su emisión, pero hasta no hacer la review ded esos episodios, no puedo seguir viendo los siguientes. Ya sabéis que si tenéis Atreplayer Premium podéis adelantaros a la emisión de Antena 3 casi una semana, y claro, esto es algo bueno por ejemplo para mi porque me permite organizarme mucho mejor para el contenido del blog, pero por otro lado es horrible porque la gente no tiene educación y publica los spoilers como les vienen en gana, pero bueno, esto es otro tema del que ya hablaremos en otra ocasión.

De lo que si que quiero hablaros hoy es del hate que ha aparecido de repente hacia el personaje de Jaime. A ver, es verdad que el personaje está escrito en un principio para ser el tercero en discordia que hace que Mafin se separe, pero ¡hombre! de ahí a leer todo lo que he tenido que leer en redes sociales esta semana pues me parece que es completamente innecesario. Y aquí el problema no es el personaje en sí o lo que fuese a hacer en la serie, el problema es que la gente se toma las series como algo real, como si fuese algo que les ocurre a ellos y no puede ser, por no hablar la obsesión que tienen algunos con Mafin en este caso, hasta el punto de decir que toda la serie gira en torno a ellas o que son las protagonistas cuando no es así, porque hay más personajes, más tramas y otros protagonistas de los que también se deben hablar.

Dicho esto, Jaime me ha sorprendido mucho esta semana, porque después de ver esa amabilidad y ese gesto tan bonito que tuvo con Luz buscando la manera para que ambos pudiesen trabajar en el dispensario y ella no se tuviese que ir, de repente se ha convertido un señor con aires de superioridad y gestos feos por su parte. No sé como va a evolucionar esto, pero de momento una cirugía ha hecho que se "reconciliasen" y acercasen posturas, lo que todavía me hace creer más en la posibilidad de que entre ellos termine habiendo algo romántico, y ya sabéis que no me agrada la idea porque soy fan nº1 de Lulu, entonces claro....

Y ya que las he mencionado, pues oigan, Marta y Fina me han aburrido un poquitito esta semana, porque este sí pero no es evidente que tiene que ocurrir porque estamos hablando de una serie diaria, pero no sé, es que no entiendo ni a la una, ni a la otra porque hoy dicen A y mañana dicen Z, y mirad que me gustan ¿eh? pero no sé, hay algo extraño en esta trama.

Como también lo hay en la trama de Claudia. Hemos pasado de pensar que iba a dar en adopción a su hijo en cuanto naciese, a creer que Tasio y Carmen adoptarían al niño, a que Claudia se casaría con Mateo para criar juntos al niño, a que ahora parezca que ella sola se hará cargo de la criatura. Yo tengo ya un cacao metal que no veáis, así que veremos como termina todo.

Por último, tenemos a María, y aquí me vais a permitir que diga varias cosas.

1. Sigo opinando lo que tantas veces he comentado, que María es la típica niña de papá, una malcriada y caprichosa desde pequeñita que no se conforma con lo que tiene sino que tiene que sentirse superior a los demás porque sino se pica y no respira, como cada vez que ve que Begoña es alabada por los demás.

2. Que Gema quiere aparentar algo que no es y a mi me pone nerviosa con eso, es algo que no le pilla de sorpresa a nadie, pero que María le haga esos ascos a la que dice ser su amiga cuando ésta le invita a una cena en su casa, pues es como para dejarle de hablar. ¿Cuál es el problema? pues que Gemma quiere ser quien no es, y alejarse de María es alejarse de un posible status social, por eso se acerca a ella todo lo que puede, le roba guantes, vestidos, flores y un largo etc.

3. Y en tercer lugar, María es una pavisosa de mucho cuidado, pero esta semana le ha tocado soportar al baboso de Sebastián Ortega, y aunque comparte lo sucedido tanto con María, como con Andrés, creo que ella se ha sentido bastante mal con lo sucedido y encima se ha sentido sola, que es lo peor de toda esta historia.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 70 al 74

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments