| REVIEW | Bridgerton S3 pt.2 - Lady Whistledown


Casi un mes después de su estreno, Bridgerton ha vuelto con los cuatro episodios de la segunda y última parte de una Season 3 rara y llena de cosas sin sentido, que podría marcar un antes y un después en la serie, pero ¿sigue mereciendo la pena esta temporada?.

Contiene Spoilers

Pues mirad, teniendo en cuenta que no he leído el libro y por tanto no puedo hacer comparaciones, creo que sí merece la pena la temporada, pero no por la historia de amor que te cuentan en ella, sino porque Bridgerton en términos generales es una serie que nos hace disfrutar y siempre consigue dejarnos con ganas de más.

Sin embargo, y al igual que me pasó con la primera parte de la temporada, tengo varias pegas que poner porque ha habido cosas que particularmente no me han gustado demasiado, y que en cierto modo le han quitado un poquito la gracia a toda la trama.

1. Volvemos a tener cuatro episodios que han estado centrados en todo, menos en Polin y aunque sea una pareja que no me gusta especialmente, si es su temporada, lo lógico sería que fuesen ellos los protagonistas de los ocho episodios como ocurrió con las otras parejas en las dos primeras temporadas.

2. Esos guantes a lo boxeadora que le han puesto a Penélope en esta temporada me ha quitado años de vida, pero más me lo ha quitado el hecho de que Nicola ¡lleva uñas acrílicas! en una época en la que ni siquiera existía el teléfono, ¿HOLA?. Y eso no es todo, porque casualmente en unas escenas aparecen las uñas monísimas pintaditas, con cierta largura y terminadas en punta y en otras, todo al natural. De verdad, me sangran los ojos.

3. Me he sentido un poco decepcionada con el tema de la amistad entre Penélope y Eloise, no porque me gustasen (aunque se les echa de menos), sino porque esperaba que hubiese una evolución a lo largo de los ocho episodios donde viésemos como pasaban de odiarse a quererse de nuevo, y sin embargo hemos tenido todo prácticamente en el último minuto de la temporada.

4. Ver a Kanthony siempre es bien, ya sabéis que de momento es mi pareja favorita de la serie por miles de razones, pero de ahí a que me los saques cuatro veces contadas para hacer de psicólogos y que ni siquiera hayan gestionado bien el tema del embarazo de Kate, que más que ilusión parece que quiere salir corriendo, y que no sabían ni siquiera cuando anunciarlo, pues hombre.... Que esa es otra, los cuatro episodios técnicamente van de seguido, es verdad que decidieron irse en el primer episodio a hacer un viaje o no sé qué, pero de repente vuelven y está embarazadísima de la vida. No cuadra nada.

Y luego ya tenemos el colmo de los colmos y es el tema de Benedict y Francesca siendo bisexuales. Como he comentado antes no he leído los libros entonces no puedo hacer comparaciones, pero obvio cuando veo revuelo y quejas en redes sociales, antes de sentarme a escribir la review busco/pido información y según tengo entendido en los libros no se deja ver en ningún momento que ninguno de los dos personajes sean bisexuales, por tanto, no entiendo demasiado bien qué ha sucedido aquí.

Bueno, en realidad si lo sé, todo se debe al tema de la inclusión y ¡oigan! que me parece perfecto que se le de visibilidad, pero como he dicho en otras ocasiones, me parece bien que se haga cuando haya un sentido para hacerlo, no porque para ti sea una "moda" a la que sumarte para quedar bien. No sé si me explico.

El caso es que ahora Benedict ha hacer poco menos que un trío con una mujer y un hombre porque ¿por qué no?, mientras Francesca ha pasado de tener una relación con Michael en los libros, a conocer a Michaela Stirling en la serie, de la que os digo ya que se va a enamorar y con la que terminará teniendo una relación.

Del resto tampoco tengo mucho que decir, excepto que me ha gustado mucho la trama de la revelación de Lady Whistledown porque creo que ha sido muy entretenida, y me ha encantado que desvelasen el nombre real de Lady Danbury (Soma).

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de Bridgerton, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Bridgerton | Novedades sobre la Season 4

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments