| REVIEW | La Moderna Ep. del 186 al 189 - Un botón


Amigos, La Moderna ha sufrido unos altibajos de audiencias esta semana un poco raros, pero también es verdad que hemos vuelto a tener cambios en los horarios por la Eurocopa y al final la gente no se aclara porque ni siquiera se anuncia de manera oficial desde la cadena, entonces claro....

Contiene Spoilers

Más allá de esto que es evidente que afecta y mucho, creo que el hecho de que las tramas no avancen tampoco ayudando demasiado porque al final la serie resulta monótona y aburrida, hasta el punto de plantearte dejar de verla o al menos hacerlo en la web de la cadena para saltarte las escenas que no te interesan.

Vamos a ver una cosa, sabéis que soy fiel defensora de La Moderna porque siento que desde antes de su estreno no tiene demasiado apoyo, pero me vais a permitir que os diga que a día de hoy no hay ni una sola trama que me guste, es más, la mitad de los personajes me están saturando la neurona tanto, que hasta me terminan cayendo "mal".

Ya para empezar lo de Don Fermín no tiene ni pies, ni cabeza, porque más allá de que se le está yendo toda la plantilla por aquello de que él no quiere quitar la norma absurda de que los empleados no pueden estar casados, ahora encima me meten una historia supuestamente de amor, atracción o como queráis llamarlo con Lázara que no tiene ningún sentido, y es que si me dijeses que es un personaje que llaman atención y que podría haber química entre ellos o algo bonito pues todavía tendría sentido pero sinceramente Don Fermín en jefe del salón de té y Lázara es una tipa que está obsesionada con quitar el trabajo absolutamente a todo el mundo entonces no me interesa ni lo más mínimo esa relación, y mucho menos cuando nos están metiendo de manera forzada y sin ningún tipo de sentido.

A esto le sumamos que Pietronia me está decepcionando un montón porque a parte de que dijeron "la relación irá poco a poco" y en realidad hemos pasado de la confesión a la boda en cuestión de 20 episodios, es que además, Pietro me está comenzando a caer un poquito mal, porque a parte de que dice y hace cosas like a stalker, es como que tiene que ser todo como él quiere y cuando él quiere porque sino se pica y no respira. Por no hablar de que estoy de la boda ya hasta el toto y ni siquiera ha sucedido todavía, porque como hablan del tema en bucle como si no hubiese nada más....

Y algo parecido pasa con Trini y Miguel, que hemos pasado de que solo hablen de Teresa, a que solo hablen del embarazo, cosa que ¡oye! lo entiendo porque van a ser papás primerizos y todas esas cosas, pero lo entendería más si el embarazo fuese evolucionando o por lo menos si eso sirviese para que su matrimonio saliese a la luz y hubiese drama entre Trini y Teresa o algo así, pero ¡va a ser que no! aquí no hay ni chicha, ni limoná.

Como tampoco la hay en las tramas de Celia, Laura, Inés, César y el taquillero. ¿Sinceramente? me aburro, me aburro mucho, como también me aburre ver a Bárbara autoconvenciéndose a sí misma que Carla está muerta y que Iñigo es el culpable, mientras a éste le culpan hasta del aire que respira. Lo único que saco de todo esto es que cada vez amo más a Jacobo y pocas veces lo digo para lo que debería, la verdad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 190 al 193

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments