| REVIEW | PLL: Original Sin 2x06 - Vendas Caídas


Comienza oficialmente la cuenta atrás para el final de la Season 2 de PLL: Summer School, quedan tan solo dos episodios por emitir, y si os soy sincera esta temporada me ha decepcionado muchísimo, pero más me decepciona todavía ver que no va a mejor en absoluto la situación en lo poco que queda.

Contiene Spoilers

Probablemente todo lo que diga en esta review va a ser un unpopular opinion de categoría, pero tengo que ser sincera con vosotros, porque sino no tendría siquiera sentido a hacer ponerme delante del ordenador a escribir esto.

Primero de todo, ¿era necesaria la fiesta del orgullo? porque oigan, me parece estupendo que en series sobre todo de adolescentes se de visibilidad a estas cosas, y tampoco nos vamos a engañar, ha estado bien verla porque básicamente era una fiesta de verano, hasta ahí todo bien, pero ¿por qué hacer algo así en esta serie? Quiero decir no es algo que me haya aportado nada, no tiene nada que ver con la trama principal que es la de encontrar la identidad de Bloody Rose, y en realidad, es que ni siquiera pega algo así en esta serie, porque es todo lo contrario a lo que nos venden, es decir, una serie de terror.

Sin embargo, aunque me haya parecido muy macabro, si que creo que la casa de lamentaciones (si, la he bautizado así) creo que en cierto modo era necesario para que cada una de las liars sane esas heridas del pasado y podamos pasar de página. Ahora bien, esto también nos ha servido para ver lo ida de la cabeza que está Kelly, aunque claro, viendo los padres que tiene, tampoco es de extrañar.

Lo que si que me ha extrañado y mucho ha sido ese final del episodio, porque vamos a ver a ver una cosa, ¿cómo que Bloody Rose es la madre de Imogen?, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Partimos de la base de que esa señora apareció en el primer o segundo episodio de la serie muerta del todo porque se había quitado la vida cortándose las venas en la bañera, con lo cuál o tiene una hermana gemela o no cuadra con que sea ella; para seguir, se cortó las venas, pero en la cara que yo recuerde no tenía nada, por tanto tampoco encaja que ahora tenga la cara ensangrentada y vendada; y por último, ¿qué motivos debería tener esa señora para querer matar a su hija y a las amigas de su hija, si todas ellas la trataron siempre bien?. Es que no sé, llamarme loca, pero a mi no me encaja nada que sea ella.

Y por último, tres cositas muy rápidas:

1. Jen me parece una mala pécora que solo ha llegado a la serie para tocar las pelotas y llevar a Noah por un mal camino, cosa que me sorprende porque parecía que había escarmentado después de todo lo vivido con su madre.

2. El mini crossover este tan extraño que hemos tenido entre Riverdale y Pretty Little Liars está muy bien, pero en vez de hacer estas cosas que no nos llevan a ningún lugar, prefiero que se centren en la villana, porque la hemos visto un total de 15 minutos en 6 episodios que llevamos.

3. Es curioso como a veces (solo a veces) en este universo de PLL se hilan las cosas al milímetro, y es que para quien no se haya dado cuenta, el episodio 6 de PLL: Summer School se ha emitido/estrenado el 6 de Junio, es decir el episodio 6, en el día 6 y el mes 6, veis por donde voy ¿no?.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

PLL: Original Sin | 2x07 "The Bogeyman"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

2 comments

  1. Vuelvo otra vez para comentar el episodio! XD En este caso la verdad que me ha parecido el mejor de lo que vamos de temporada. Es cierto que visto en perspectiva no ha ocurrido la gran cosa, pero han hecho algo importante, y es que ha vuelto a haber más movimiento y tiene un final de episodio que deja con ganas de más, como en la serie original de PLL. Ha sido relleno? Sí, pero al menos ha sido entretenido, algo de lo que los anteriores episodios no pueden ni presumir, y mira que es triste xD Por lo demás, sigo de acuerdo contigo, está siendo muy floja la temporada y quedan dos episodios.

    Respecto a la fiesta del orgullo, también me ha sobrado y casi que me parece súper hipócrita, porque luego tenemos a nuestros queridos guionistas gestionando de pena las pocas tramas LGBT de la serie.
    De verdad, Jen es una Paige 2.0., cansina y mala gente a más no poder. Luego está Noa que se está portando fatal con su chico. Y por último Mouse y su novio, que han tenido como 5 minutos de pantalla juntos en toda la temporada a comparación del resto de relaciones heterosexuales. En resumen, en cuanto a tramas LGTB, solo hay una relación lésbica totalmente tóxica, y un personaje trans con el que no saben qué hacer y casi que solo ha aparecido en este capítulo para dar su discurso sobre los trans.
    Así que mucho pro orgullo, pero para mí se les ve bastante el plumero de que intentan ser inclusivos y no les llega.

    Y respecto a lo de Bloody Rose, la revelación, aunque me ha emocionado, leyendo teorías por Twitter ya me he dado cuenta de que es falsa. Lo más probable es que por el estrés Imogen haya vuelto a tener una alucinación y ha visto a su madre. Además, lo que arruina la revelación es el propio adelanto que lanzaron de estos últimos episodios. Si lo vuelves a ver, te das cuenta enseguida de que falta por salir aún la escena de las chicas poniendo nombres en la pizarra del insti de gente sospechosa de ser Bloody Rose. Si es la madre de Imogen, no tiene sentido que sigan investigando su identidad.

    Pero en fín, a ver con qué nos salen en los dos últimos episodios. Mucho me tendrían que volar la cabeza para que la temporada acabe siendo decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo que en el tráiler de los últimos episodios se ve como las liars hacen una lista de sospechosos, y que Imogen le dice a la Dra. Sullivan que cree que es ella, pero si algo me enseñó PLL, es que -A (ahora Bloody Rose) puede ser cualquiera y que no se puede descartar a nadie. Gracias por leerme

      Eliminar