Ay amigos, ¡qué catarro tengo! llevo desde el pasado fin de semana encontrándome regulinchi y no sé cómo he sido capaz de prestar atención a tres series diarias, entre mocos, toses, estornudos y ojos llorosos como si tuviese el mayor disgusto de mi vida, he estado a puntito de no hacer ni siquiera las reviews porque ¡ojú! pero bueno, aquí estoy.
Contiene Spoilers |
Decirme que no soy la única persona que está decepcionada a más no poder con La Moderna desde que se ha comenzado a emitir la segunda temporada, porque ¡oigan! entre que las tramas no avanzan, que hay bucles infinitos, que los personajes nuevos que aparecen son insípidos y que los antiguos no aportan nada interesante, esto se está haciendo de lo más infumable.
Vamos a ver una cosa, nos hemos pegado 200 episodios escuchando a Pietro hablar sobre Lucía y ahora resulta que la esposa supuestamente difunta no se había muerto, sino que estaba de parranda, ¿qué mierda es esta? quiero decir, todo lo que engloba a la boda de Pietro y Antonia está mal, pero peor es todavía que me vengas contando que la muerte/no muerte de Lucía básicamente fue una paja mental que se hizo Pietro porque ella se fue y él ni siquiera tuvo los huevos de buscarla para ver por qué se fue y si estaba o no bien. Ahora, también os digo una cosa, ¿Giancarlo tampoco supo nunca la verdad?, que esa es otra, ¿desde cuando el hijo de Pietro está enfermo?.
A esto le sumamos que estoy tremendamente indignada con Iñigo y mirad que es un personaje que me gusta muchísimo, pero es que cuando tiene que creer las cosas no se las cree y cuando no se las tiene que creer se las cree, y ¡claro! ahí llega el problema, porque desde que Matilde le confesó que veía, escuchaba y olía a Carla, en vez de creer en ella y apoyarla, desde el minuto uno le ha tratado como si estuviese loca, hasta el punto de pedir cita con un psiquiatra. Pero ¿sabéis lo que es peor? que la va a internar en un manicomio por algo que es real, y que si la situación fuese al revés estoy segura que Matilde creería a su marido y buscaría la manera de encontrar la verdad. Que si, que Matilde ha sufrido mucho, ha vivido muchas desgracias, está muy cansada, no tiene trabajo, sus hermanos se han ido, nadie le apoya, se siente sola etc etc pero cuando una persona dice tantas veces algo quizás es por algún motivo, pero lo fácil y sobre todo en aquellas épocas, era decir que estaban locos aunque no lo estuviesen y así se quitaban el problema de encima. Tengo claro que si Jacobo hubiese seguido en la serie, hubiese sido el único en creer y ayudar a Matilde, porque lo que están haciendo los demás no tiene perdón. Y luego ya tenemos las tramas que ni fú, ni fá: que si Teresa investiga a Lázara; que si Cañete sigue enamorado de Teresa; que si Celia se pega llorando por las esquinas porque no es correspondida por Laura; que si Carla sigue obsesionada por Iñigo y Matilde; que si Bárbara ayuda a su hija en todas sus tontadas.... en fin un coñazo todo, las cosas como son. PERO, si hay algo que me ha encantado es ver de nuevo a José Gabriel en una serie diaria porque no os podéis hacer una idea lo mucho que me pude reír con Onésimo en Puente Viejo, y ver que ahora aparece en La Moderna interpretando al "bombilla" y que tiene un poco de ese Onésimo que tanto me gustó en una de mis diarias favoritas ever, pues como que me hace muy feliz. Ahora, también os voy a decir una cosa, el embarazo de Trini no progresa adecuadamente y eso de la "boda" pues como que está siendo un poco raro y rápido, pero bueno, aceptaremos pulpo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments