Casi un año después y con una cancelación más que confirmada, 9-1-1: Lone Star regresa con una quinta temporada que augura muchos cambios y predice un posible spin-off en el futuro, de dos de sus personajes más queridos.
Contiene Spoilers |
Podría decirse que la gran pregunta del millón es si esta season premiere ha estado a la altura de los inicios de temporada habituales de la franquicia de 9-1-1 y si os soy sincera para mi no lo ha estado. Quizás sea "problema" mío porque me tienen acostumbrada a que el primer episodio sea brutal y apoteósico, pero en este caso siento que se me han quedado un poco a medias porque para cuando se estaba poniendo interesante el asunto, el episodio ya se había terminado. Entiendo que la idea es hacer una premiere dividida en dos o tres episodios, pero para eso creo que es necesario que desde el primer episodio ya me metan en situación no que lo dejen para el final.
Dicho esto, la que se ha liado ¿no? última temporada y Grace desaparece como por arte de magia pero no por temas de guion sino porque al parecer la actriz decidió irse de la serie a última hora porque según lo que ha salido en algunos medios, no le pagababn lo que en un momento le dijeron que le iban a pagar y decidió largarse. Si esto es así no me parece mal que se haya ido, pero si ha aguantado cuatro temporadas así (porque este problema debió de empezar en la Season 1) podría haber aguantado una quinta teniendo en cuenta que los actores ya sabían desde hacía mucho tiempo que iba a ser la última temporada de la serie.
Que esa es otra, si ya desde dentro sabían que la serie no iba a continuar y había tantas indirectas de que iba a ser así ¿por qué no lo anunciaron antes? no lo entiendo, pero entendería menos que aún sabiéndolo, no hiciesen una temporada a la altura con una despedida como se merece.
En cuanto a lo que ha pasado en este primer episodio, creo que lo único que ha captado mi atención ha sido la investigación paralela que está haciendo Carlos sobre la muerte de su padre. Ahora, voy a decir algo amo a Tarlos y quiero un spin-off sobre ellos, pero ¿no creéis que sería guay que entre Carlos y el nuevo power ranger (del que todavía no me he aprendido el nombre) pasase algo picantón y eso hiciese que en la relación Tarlos hubiese algo de drama y altibajos, en vez de que fuese todo demasiado color de rosa? se han casado, lo sé y no creo que suceda, pero de haber habido más temporadas creo que hubiese sido un puntazo.
Del resto no tengo demasiado que comentar, porque el hecho de que Owen esté en terapia, que Marjan y Paul se estén jugando el puesto de tenientes y que Judd me venga diciendo que abandonó su trabajo en el 126 durante en el tiempo este que ha habido entre una temporada y otra, pues como que mucho no me interesado. Ahora, que Carlos sea Ranger Reyes (que parece un trabalenguas esto) o que Wyatt sea el sustituto de Grace como operador me parecen muy buenas decisiones.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de 9-1-1: Lone Star, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments