| REVIEW | Desde el Mañana S1 - Minerales


Es Septiembre, vuelve la rutina y os prometí que a mi regreso de vacaciones os traería la review de la primera temporada de Desde El Mañana, aunque ya haya pasado un poquito de tiempo desde su estreno, así que ¡aquí estoy!.

Contiene Spoilers

Hacía mucho, mucho, MUCHO tiempo que no encontraba una serie española que de verdad me enganchase, porque este año he visto varias y sí, están bien y son entretenidas, pero no me enganchaban, no tenía esa sensación de querer verlas.... hasta que este verano he descubierto ¡DOS! y por supuesto, os voy a hacer review de las dos, pero vamos a ir por partes.

Hoy vengo a hablaros de Desde El Mañana, porque no sé yo cómo llegué a ella, pero ¡me ha encantado!. Creo que es una serie bastante ligera, con la que podéis hacer un maratón en una tarde de Domingo así aburridilla de esas que llegan con el cambio de estación, y os diría que incluso es una serie que podéis ver con los más peques de la casa.

A esto le sumamos que tiene un cast de infarto, porque amigos, está protagonizada por Marta Hazas y Álex González, pero es que además aparecen actores como Ana Fernández, Gabriel Guevara o Denisse Peña entre otros, y eso para mi es un plus. Pero es que además, la trama central de esta serie es interesante desde el primer minuto, así que todavía hace que te enganche más.

Me ha gustado mucho el tema de las visiones, porque siempre que haya una trama sobrenatural a mi me va a gustar, pero es que encima estaba siendo de alguna manera, el hilo conductor de esas investigaciones paralelas del por qué de esas visiones y eso le ha hecho más atractivo todavía.

No negaré que me ha faltado que resolviesen algunas dudas como por ejemplo si esos minerales también existen en otras ciudades o partes del mundo, por qué tienen esos efectos que al tocarlos ves el futuro o por qué solo son unos pocos quienes son capaces de verlo.

Pero debo poner un pequeño pero a todo esto, y es que era demasiado evidente que Esther estaba metida en el ajo, algo que no me ha gustado especialmente porque además de evidente, el personaje como tal tampoco es que me haya agradado, las cosas como son.

En cuanto al resto la verdad es que tampoco tengo demasiado que decir porque no es que me haya llamado mucho la atención. Creo que la infidelidad del marido de Gaby servía solo para demostrar que efectivamente las visiones son reales y pueden cumplirse, mientras que el hecho de culpar a Nacho era una manera de desviar el foco de culpabilidad, pero tampoco es que haya sido muy relevante.

Lo que sí que me gustó es que todos los personajes estuviesen conectados de alguna manera, y esto me lleva a pedir encarecidamente que haya segunda temporada porque creo que el final que tiene la S1 es tan abierta que da la posibilidad de que la serie siga y pueda crear nuevos "dramas". Veremos qué pasa.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments