| REVIEW | Valle Salvaje Ep. del 39 al 43 - Un 'Si, Quiero' Sin Sentimiento
Bueeeno, pues otra semana más que venimos aquí a comentar Valle Salvaje sin saber muy bien qué deciros, la verdad, porque sigo sin conectar con los personajes, sigo sin conectar con los personajes, sigo viendo los episodios sin gana, sigo aburriéndome lo más grande viéndolos y un largo etc, así que si me preguntáis que por qué sigo haciendo reviews os respondo que no lo sé, supongo que por todos aquellos que semana tras semana léis mis pantochadas, pero vamos, que emocionada por hablar de Valle Salvaje pues como que no estoy.
Contiene Spoilers |
Vamos a ver una cosa, a nosotros como espectadores nos encanta ver un buen drama y una buena historia de amor, y por lo general en las series diarias solemos tener mucho de ambas cosas y por eso nos enganchamos tanto a ellas, pero ¡hombre! que me des una boda insulsa a más no poder, con 0 unidades de drama y con una mentirijilla de por medio, hace que me quiera tirar por los suelos a hacer la croqueta, las cosas como son, pero es que lo mejor de todo es que ni siquiera la boda ha hecho que los datos de audiencia subiesen, osea que está la cosa regulinchi a más no poder.
Ya para empezar, no hay ni por donde coger el triángulo amoroso entre Adriana, Rafael y Julio, porque entre que no hay química entre los primeros y que luego ella hace unas cosas de lo más raras, hacen que te compliquen un poco más lo de empatizar con ellos y que te enganche su historia, pero si a eso le sumamos Adriana no ha puesto resistencia ninguna a casarse con Julio cuando dice tenerle miedo a raíz de lo que le contó Luisa, pues todavía tiene menos sentido todo esto.
Puedo entender que Adriana tenga miedo de Julio tras enterarse de que presuntamente violase a Luisa porque iba borracho, pero a parte de que ni siquiera sabemos si esa historia es realmente así o no (que comienzo a sospechar que no), si tanto miedo le tiene a Julio ¿por qué se casa con él? es que no se ha visto que hiciese absolutamente nada para evitar esa boda más allá de pedirle a Rafael que le "salvase" como si él.
Y a esto le sumamos una cosa, ¡menuda mierda de boda!, más que una boda fue un funeral y soso ademád, porque ahí parecía que los invitados e incluso los novios tenían horchata en las venas en vez de sangre, porque ¡chica! ni una sonrisa, ni unos votos, ni un aplauso.... nada, lo único con lo que me quedo de la boda es que Isabel tapó los ojos de Pedrito para que no viese el beso entre su hermana y el ya marido, porque todo lo demás fue patético.
Tan patético como que se interrumpiese la boda y se diese a entender que iba a ser Rafael para parar la boda, cuando realmente apareció un tío del que nadie escuchó hablar y que llevaba una peluca que parecía una rata mal puesta en la cabeza. ¿Sinceramente? no me interesa este nuevo personaje, como tampoco me interesa prácticamente todos los personajes que hay en esta serie.
Quizás el único que me empieza a llamar la atención más allá de Pedrito y Luisa, es Atanasio porque tengo una sensación extraña de que a pesar de ese lado oscuro que parece mostrar a veces, tiene un buen corazón y nos podría sorprender para bien.
¿El resto? me da exactamente igual. Me da igual que Mercedes juegue con unos o con otros, que Irene esté o no embaraza mientras se decide qué hacer con Gaspar y Matilde, me da igual si Sol es de fíar o no y un largo etc que ni me apetece mencionar porque siento que pierdo el tiempo con cosas que ni me interesan.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments