Tras la grandísima acogida que tuvo y casi un año y medio después del estreno de la primera película de la saga, los Culpables regresan con Culpa Tuya, la segunda entrega con la que profundizar más en la vida de Nick y Noah.
Contiene Spoilers |
No os voy a engañar, la saga de Culpables se me queda muy a medias, lo dije en su momento y lo digo de nuevo ahora porque siento que sigue siendo así. En concreto, Culpa Tuya me ha resultado muy densa y sobre todo con muy poca chicha, es decir, siento que te pegas una hora y pico de película sin que pase absolutamente nada y que en los últimos 10 minutos es cuando realmente la cosa coge pitera.
Dicho esto, sigo diciendo lo mismo que comenté en la review de la película anterior, que no solo no veo química entre los protagonistas, sino que además meten muchas escenas de sexo, que a veces ni siquiera están justificadas. A eso se le suma que ver esas escenas de ese estilo sabiendo (y viendo) que los actores se llevan fatal, pues hombre, cuesta bastante.
Sea como fuere, sinceramente no he entendido Culpa Tuya, porque así como en la primera película había una trama secundaria súper interante y unas carreras de coches espectaculares, en esta segunda no hay absolutamente nada de eso, y para cuando quieren comenzar con ello, ya se ha terminado la película.
Me ha dado exactamente igual el drama entre Jenna y Lion, me ha dado igual que el drama familiar de Nick y sobre todo me ha dado igual todo el drama entre Nick y Noah porque más absurdo no podía ser. Quizás lo único medio salvable ha sido lo relacionado con Briar, pero por loida de la cabeza que está y por cómo deja al final todo, pero la verdad es que ni siquiera eso me ha parecido interesante.
Además es que ese final no te dice nada porque en vez de dejarte con la miel en los labios con alguna escena potente, te ponen a Noah llorando bajo la lluvia y pasando de Nick, que ni siquiera te remueve nada.
En resumen, si no tenéis nada que hacer un Domingo por la tarde en las que estéis aburridos como hongos, pues está bien para echar la tarde, pero entretenida no es, las cosas como son.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments