Se rumoreó durante meses, se confirmó gracias a los actores porque nadie lo comunicaba de manera oficial y ahora si, 9-1-1: Lone Star ha llegado a su fin tras cinco temporadas y una ausencia de promoción bastante preocupante teniendo en cuenta que formaba parte de la franquicia de 9-1-1.
Contiene Spoilers |
Ka' pasao? jaja no, ka' pasao? que me explique alguien a quién le pareció buena idea hacer esta temporada de 9-1-1: Lone Star siendo encima la última temporada de la serie, porque me vais a permitir que diga que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que ha sucedido. Vamos, en otras palabras, que hemos ido de despropósito en despropósito hasta el ultimísimo momento.
Partimos de la base de que han metido unas tramas que no tienen ningún sentido, pero claro, si de repente una actriz dice que se larga de buenas a primeras por el motivo que sea (que ahí no voy a entrar), eso de alguna manera afecta a la evolución de algunos personajes. Y precisamente eso es lo que sucede con Judd, que ha pasado de ser un personaje bastante decente a uno completamente insoportable. Que yo entiendo que ¡oye! ha sido abandonado por su mujer, la hija se ha querido ir, el hijo ha rehecho su vida tras el accidente.... y el hombre se ha visto más solo que la una y le ha dado al drinking, lo entiendo perfectísimamente, pero a mi me parece que se ha echado a perder el personaje de unas maneras.... que tela.
Ocurre exactamente lo mismo con Owen, que lo más decente que ha hecho en toda la temporada ha sido tomar la decisión de volverse a Nueva York, cosa que me gusta porque así por lo menos se cierra el círculo, pero ¡chico! es que no le ha dado un palo al agua en los 12 episodios que hemos tenido, y mirad que ha sido el pepito grillo de Judd para que este no se descarrilase demasiado, pero vamos, un despropósito.
Pero para despropósito catedralicio digno de mención por un lado lo de Marjan y por el otro, lo de Tommy, y aquí voy a pararme un segundo porque si no digo esto reviento, ¿QUÉ M*ERDAS HA SIDO ESTA?. Metes la boda de Marjan cuando a nadie le interesaba ni lo más mínimo porque ni siquiera nos acordábamos de que tenía novio, pero no contentos con eso, hacen que en la última temporada Tommy esté a un flis de palmarla por un cáncer y de repente ¡oye! pues que se ha curado. NO PUEDO MÁS.
Mirad, para mi Tommy ha sido el mejor personaje de toda la serie y de la única que querría un spin-off junto a Tarlos, ¿qué necesidad había de meter una trama donde tuviese cáncer y estuviese con un pie en el otro barrio? ya os lo digo yo, NINGUNA. Osea es que me parece ilógico sobre todo porque estamos hablando de que era la última temporada, pero es que no solo le han metido la trama del cáncer, sino que en la Season 4 estuvimos viendo una historia de amor que nada más comenzar esta última temporada se va a pique, y resulta que cuando enferma ni siquiera el señor éste aparece para cuidar de ella. ¿Véis como carece de sentido?.
Lo único que me ha gustado de verdad ha sido todo lo relacionado con Carlos y TK porque es la única trama que he sentido que ha servido para algo y que ha tenido un final bastante decente dadas las circunstancias. No entendí muy bien por qué de repente nos metieron una sesión de terapia matrimonial, pero quitando eso disfruté bastante de su trama y me ha gustado que todo esto haya servido para que al final hayan conseguido formar una familia por raro que parezca ya que Jonah es hermano de TK y ahora va a ser su padre adoptivo.
¿Del resto? no tengo nada que decir. Paul no ha tenido casi relevancia en la temporada, Mateo casi termina siendo echado del país por haberle pegado a un tío rándom, Nancy como jefa de los paramédicos no ha destacado nada y Wyatt trabajando como 'First Responder' me ha gustado muchísimo y me da pena que no se vaya a poder profundizar más en el personaje porque me gustaba mucho.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments