¿Cómo de maravilloso está siendo tener estos días tanto contenido de Sueños de Libertad? Es verdad que está siendo una serie exitosa y que de vez en cuando se deja caer alguna que otra promo en Antena 3, pero con esto de poder ver los episodios por adelantado en Atresplayer, a veces me da la sensación que no tenemos tanto contenido como debería, y por eso, que ahora estemos teniendo promo en la cadena e incluso estemos teniendo eventos y entrevistas a algunos actores, me está pareciendo una fantasía.
Contiene Spoilers |
Más allá de esto, que por supuesto es algo buenísimo para la serie, hay algo que siempre digo que me encanta de Sueños de Libertad y es que sus tramas están en constante movimiento porque siempre están ocurriendo cosas y por tanto las historias avanzan, pero también es verdad que a pesar de esto en los episodios de esta semana no hemos tenido mucha chicha que cortar.
Es verdad que hemos visto la boda de Luis y Luz, pero ¿qué queréis que os diga? hace dos meses estaría saltando de la alegría porque ocurriese esto, pero ahora mismo y viendo como ha transcurrido todo es como que me ha dado un poco igual, más que nada porque él se me está atragantando mucho últimamente al igual que toda la familia Merino, mientras que a ella no la entiendo desde hace tiempo. Entonces claro, entre que la boda ha sido más triste que un día sin pan y que ellos como pareja creo que han perdido mucho, como que se me ha quedado un poco a medias todo.
Además es que ha sido todo como "bueno, como Luz deja de ser médico, nos casamos para que ella tenga un motivo para quedarse" y la verdad es que me ha resultado muy frío todo en el sentido de que es Alberto quien tiene que sacar el tema y tiene incluso que dar la solución, porque a Luis no se le pasa por la cabeza y Luz parecía que quería pero se lo callaba pero le molestaba callárselo.... no sé, una movida que no entiendo muy bien, la verdad.
Lo que me sabe mal de todo esto es que me da la impresión que Luz antes tenía un propósito en la serie que era descubrir la verdad sobre su pasado y ser feliz ejerciendo su pasión por la medicina, pero ahora ninguna de las dos cosas existen ya porque lo primero ya lo sabe y lo segundo lo ha dejado porque se le murió un paciente, como si nunca antes hubiese pasado algo así, entonces exactamente ¿qué va a aportar ahora Luz en la serie?, ¿ser la mujer de Luis? porque si es así yo creo que me va a dar muchísima más pena que si se hubiese ido el personaje de la serie y mira que es decir.
Y por si no fue suficiente drama el haber despedido a Luz del dispensario, también nos ha tocado ver la despedida de Manuela de la cantina, pero como ya se sabía que ella acabaría trabajando como cocinera en el casoplón de Damián pues hombre, sorprendida lo que se dice sorprendida, como que no estoy.
Pero si que estoy sorprendida con Doña Clara, pero es que encima para mal, porque la señora así de primeras como que muy bien no me ha caído porque me da la sensación que su objetivo es hacerle la vida imposible a Marta, lo que no sé es por qué, porque si la señora se piensa que Pelayo se iba a poder casar con un hombre o algo así, entonces es un poquito corta de miras. ¿Quién mejor que Marta para casarse con Pelayo sabiendo la situación de este? es que yo no veo el problema y el por qué Doña Clara quiere ir a degüello con ella.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments