| REVIEW | The Hunting Party 1x04 - Revivir la Muerte


Con el pedazo de reparto que hay en The Hunting Party y lo entretenidos que son los episodios, no entiendo por qué está teniendo tan poca acogida, y ya no solo lo noto en redes sociales, sino que es que también lo noto en las reviews que estoy publicando, porque así como los post de avances si que le estáis dando mucho cariño, las reviews..... y me da pena porque leyéndolas e incluso dejando un comentario al final de cada post, no solo estáis ayudando a difundir la serie, sino también mi trabajo.

Contiene Spoilers

Más allá de esto, que quizás cambie conforme vayan avanzando las semanas, tengo que decir que por primera vez desde que comenzó la serie, no he disfrutado del episodio, no porque haya sido malo, sino porque creo que no ha pasado nada extremadamente interesante como para haberme enganchado como sí que lo hicieron los tres primeros episodios.

Es verdad que siempre que en una serie te ponen un asesino en serie es interesante, pero el doctor éste que hemos tenido esta semana particularmente me ha dejado muy fría, ya no solo por los daddy issues que me interesaban más bien poco, sino porque tampoco hemos visto como actuaba más allá de cuando secuestra y droga a Bex para hacerle pasar por esas muertes revividas una y otra vez. Quiero decir, así como vimos la semana pasada a Brenda cargarse a todo el que pillaba, Ezekiel se nos ha quedado en un quiero y no puedo con muchas amenazas pero pocos actos.

Pero es que a esto hay que sumarle dos cosas más que como bien dije la semana pasada, o mejoran o van a terminar siendo un truñito bastante considerable.

La primera es el trío amoroso que se veía de lejos que iba a ocurrir tarde o temprano, porque si ya nos habían mostrado que entre Bex y Shane podría pasar algo más que ser unos simples compañeros de trabajo, también era evidente que con Odell pasó lo mismo, y si ahora te vienen confirmando ésto último, creo que solo tenemos que sumar 2+2 para saber que de aquí al final de temporada lo que vamos a ver es un trío amoroso entre Bex, Shane y Odell que me vais a permitir que os diga que me da un poco de pereza, porque siempre se ha dicho que tres son multitud y o bien juntas a Bex con Shane o lo haces con Odell, pero ahora uno y luego el otro, no amigos, no.

Y la segunda, que para mi es la más importante, es la trama secundaria de Odell. Ya lo dije la semana pasada, tiene que cambiar mucho para que esa trama de verdad sea interesante, porque ahora mismo no solo no hemos avanzado nada en ella más allá de ver que mantiene contacto con Sam, la "hija" de Bex, sino que tampoco es que sea especialmente emocionante lo que nos están mostrando. Ya sabemos que está detrás de la explosión de The Pit, sabemos que lo hizo probablemente coaccionado por la señora esa del coche que podría ser su madre tranquilamente y también sabemos que habrá otros objetivos porque en este tipo de tramas, siempre hay más objetivos, con lo cuál ¿qué sabemos nuevo? nada.

En cuanto al resto tengo que decir simplemente que he echado en falta más interacción entre los tres mosqueteros, pero que me ha encantado que se comience a introducir la vida personal de los personajes, y por el momento ver al padre de Shane en la residencia ha sido bonito pero también intrigante, porque parecía que llevaban mucho tiempo sin verse y que además, él sufre de alzhéimer.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Hunting Party | 1x05 "Roy Barber"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información