SUEÑOS DE LIBERTAD | Luz y Luis, una historia de amor llena de altibajos


Empecé a ver sueños de libertad para volver a ver en pantalla a una actriz sin ser consciente de que unos actores desconocidos para mí y su posible relación (Lulu) iban a conseguir que me volviera a enganchar a una diaria fielmente.

De primeras el misterio que rodeaba a Luz junto a su lucha por conseguir su objetivo me engancho como un personaje a tener en cuenta a la vez que se unió la posible unión con Luis ya que se veía un contrapunto interesante.


Un amor muy drástico de Luis con un objetivo final dado al matrimonio y a tener hijos junto a Luz un amor con pánico a un futuro a raíz de la vida de mentira de su personaje y a vivir itinerante mente de un lugar a otro.


No era de extrañar que aunque el amor estuviera ya sembrado la ruptura apareciera por no estar en esos comienzos en el punto de desvelar la verdad. Era mejor fingir ser una adicta al trabajo y sufrir alejados intentando olvidar y buscar nuevas expectativas que en el fondo ayudaron a Luz a ser sincera y arriesgarse a terminar en prisión o con Luis. El miedo existió en Luis siendo consciente de a lo que se arriesgaba pero de momento el amor gana.

Y aunque Luz se replantea a veces que Luis está perdiendo la oportunidad de tener otra vida sin obstáculos sin ella han tenido la oportunidad de casarse sin tener que emigrar a otro país y alejarse de su familia y siguen jugando a lo que el destino les tenga preparados.

 María 

0 comments

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información