| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 257 al 261 - Salvar la Vida, Evitar la Cárcel
Tras unos cuantos días de celebración por su primer año de emisión, la normalidad regresa a Sueños de Libertad en medio de unos episodios que de nuevo, demuestran que en esta serie cada vez que se diga aquello de "se vienen curvas" va a ser real.
Contiene Spoilers |
¿Como cuanto de maravillosa ha estado Roser en los episodios de esta semana? no, es que se está hablando de esto mucho menos de lo que se debería de estar haciendo, porque es que pude que María nos guste más o menos, pero hay que reconocer que la interpretación que se está pegando Roser últimamente es de aplaudir hasta con las orejas.
Creo que no sorprendo a nadie diciendo que María no me gusta por persanaje, por el simple hecho de que tiene una obsesión bastante enfermiza con tener el amor de Andrés y con destruir a Begoña porque la culpa de todos sus males, pero debo confesaros que por primera vez desde que ella apareció, he conseguido empatizar un poco con ella y sentir lo mismo que estaba sintiendo ella en cada momento, y eso ha sido única y exclusivamente gracias a la interpretación de Roser, que con tan solo una mirada, ha conseguido transmitirnos todo eso.
Mirad, si os soy sincera, nunca vi venir que María fuese capaz de irse a una abortera clandestina para deshacerse del niño que estaba esperando, porque como bien dije en la review de la semana pasada, siempre creí que ese embarazo se llevaría a término para que María pudiese utilizar al bebé para mantener a Andrés agarrado en corto, así que ver todo esto de cuando se desangra, lo pierde y está entre la vida y la muerte, me ha impactado mucho porque es que encima las escenas estaban de tal manera grabadas, que todavía se añadía más dramatismo al asunto.
La pregunta ahora es ¿qué va a pasar con ella? porque pensé que descubriendo que fue Begoña quien le dio su sangre para poder
salvarla, María cambiaría de actitud con respecto a ella, porque siempre he dicho que me encantaría que María se enterase de todo lo que ha tenido que vivir Begoña junto a Jesús y que ahí comenzase una relación no sé si de amistad, pero al menos de cordialidad, pero claro, viendo que ahora dice sentir incluso asco de sí misma al saber que la sangre de Begoña corre por sus venas, pues no sé yo si existe siquiera la posibilidad de ver un cambio a mejor en ella.
Lo que sí que sé es que Andrés debería de espabilar de una vez por todas, porque no puede ser que sepa que María le ha manipulado en reiteradas ocasiones, que le haya hecho creer dos veces que iban a ser padres y un largo etc, y que le siga tendiendo la mano. Mirad que estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que ha hecho Damián pero creo que debería aprender de él en este caso y olvidarse e incluso distanciarse de María, porque es que no le va a traer nunca nada bueno.
Como tampoco van a traer nada bueno ni los Merino, ni Fina. Creo que todos ellos, sin llegar a ser los villanos que son Jesús o María, se han convertido en personajes igual o más tóxicos que los dos que acabo de mencionar, porque entre que los Merino tienen una obsesión tremenda y absurda con el dichoso balneario del que todos sabemos que nos olvidaremos en un tiempo porque no se llevará a cabo, que don Pedro ahora está obsesionado con hacerse con la dirección de la empresa y las niñatadas de Fina, yo os prometo que no doy para más. Cada vez me dan más pereza cualquier escena que tenga que ver con alguno de ellos, pero creo que a día de hoy a los que menos trago con diferencia son Joaquín, Digna y Fina.
Y voy a decir un unpopular opinion como una catedral, pero qué bien haría Marta en alejarse de Fina, porque con lo maravillosa, inteligente y madura que es ella, no sé como puede estar tan enamorada de una chavala que se comporta como una niña de dos años teniendo pataletas, que es inmadura y que encima es de lo más egoista que te puedes echar a la cara. Ya lo dije la semana pasada, no soporto verla lloriquear cual niña a la que no le dan su juguete, diciendo que no puede vera Marta con Pelayo cuando fue ella misma quien dio la idea y convenció a todo el mundo de que era lo mejor para los tres.
Por último y de manera muy breve, decir que Manuela me gusta mucho y que creo que es muy importante que hayan querido meter una trama con un personaje como ella, donde representar a todas esas mujeres (y hombres) que en aquella época no sabían ni leer, ni escribir y que aún así se dejaban la piel trabajando para poder tener un jornal medianamente digno con el que poder vivir. Confío mucho en Manuela, así que espero que no se vuelva un persanaje insufrible porque de esos tenemos muchos.
¡Ah! y se me olvidaba decir que nuestra Carmen ¡está de vuelta!. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la echábamos de menos, pero también os diré que vengo necesitando una trama propia para ella más allá de lo del carnet de conducir.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments