No os voy a engañar, cada vez me es más complicado poder hacer las reviews de The Hunting Party para que las tengáis a tiempo, porque es que no encuentro en ningún lado los episodios y mucho menos subtitulado en español, y a eso se le suma que no sé si es un contenido que os interese o no, porque si que veo que le dais mucha acogida a los post de avances, pero no tanto a los de las reviews. Ya me diréis si os interesa que siga comentando la serie o no.
Contiene Spoilers |
Ya tenía el convencimiento de que The Hunting Party me iba a gustar y mucho, pero es que cada vez que veo un episodio, más me está fascinando la serie y más me reafirma a que tiene un montón de similitudes con Prodigal Son, otra de las series que me engancharon muchísimo y que me dolió en el alma cuando la cancelaron.
Espero que esto no ocurra con esta serie, aunque si os soy sincera no creo que esté recibiendo la acogida que realmente merece, pero mientras esperamos a ver qué pasa y no con ella, hablemos del episodio de esta semana porque sí la semana pasada dije que el caso me pareció flojito, ¡oh mama! el de esta semana me ha parecido fascinante cuanto menos.
Sé que va a sonar un poco raro, pero me encanta ver este tipo de series e incluso me gusta ver documentales de casos reales, porque siempre he soñado con ser criminóloga o perfiladora como Bex porque no sé por qué motivo, me llama mucho la atención el poder entender la mente de gente así. Luego soy una cagada que se asusta con todo, pero no sé hay algo en esto que capta mi atención desde el momento, y precisamente creo que me gusta tanto esta serie por eso, y porque Bex de alguna manera representa lo que a mi me hubiese gustado dedicarme.
El caso es que es verdad que en este episodio me ha faltado ver a Bex haciendo un perfil de Roy Barber, que quizás es mi parte favorita del episodio, pero claro con todo lo que tiene montado la pobre mujer en su vida privada con el tema de Odell y su hija, pues como para centrarse y poder analizar a un tío que encima trabajaba con la policía y sabía de sobra como actuar para no ser pillado.
Lo que me llama más la atención de todo el caso de Roy es que hay alguna que otra incoherencia precisamente en la historia porque es casi imposible creerse que él pudiese acceder a tantísimos datos y que nadie se diese cuenta, o que la policia nunca, nunca, nunca encontrase una conexión entre los 16 supuestos asesinatos del asesino de parejas, y sin embargo llega el FBI y en un plis resuelte todo.
Que esa es otra, cinco episodios y cinco detenciones, ¿no sería interesante ver como alguno de esos asesinos en serie no fuesen detenidos y comenzase a acosar o algo por el estilo a alguno de los tres protagonsitas? creo que podría molar mucho si se plantease bien la trama.
En cuanto al resto, la verdad es que ni siquiera hemos avanzado mucho en la trama de Odell metido hasta el cuello en lo de la explosión del Pitt y si queréis que os sea sincera, incluso la revelación final me ha dado un poco igual. Ahora bien, ¿exactamente por qué Bex le ocultaba a su "hija" que había dejado el casino y llevaba ya unos días o semanas trabajando con el FBI? no le veo mucho sentido.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments