NoticiasPLL,

Trayectoria de Troian Bellisario

0:14 Lucy Hale Spain 0 Comentarios



Troian Bellisario nació en Los Ángeles, California. Es hija del productor de televisión Donald Bellisario y la actriz Deborah Pratt. Tiene cinco hermanastros dos por parte de madre y tres por parte de padre. Tiene ascendencia afro-americana, serbia e italiana. Con solo 3 años ya salió en su primera película Last Rites. Dos años más tarde, salió como actriz invitada en Quantum Leap, JAG y Tequila y Bonetti.


Se ha licenciado en interpretación y bellas artes en los colegios de teatro y bellas artes de la Universidad del Sur de California. En 2005, obtuvo el papel de Sarah McGee en la serie NCIS. Esta serie estaba producida por su padre Donald Bellisario. Más tarde, apareció en Unspoken. Casa Archer y Intersect. Y ya en 2010, consiguió el papel de Spencer para PLL.
En junio de 2014, admitió haber sufrido distintos problemas personales durante su niñez, eso le provocó un desorden alimenticio.
Actualmente esta comprometida con Patrick J.Adams, hacen muy buena pareja.


Estas son las películas donde ha salido:

Y estas son las series donde ha salido:

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!