#Colaboraciones: Estela, vuelve con El Príncipe

Otra semana más, Estela vuelve para hablaros de El Príncipe. Ya sabéis, que todo el que quiera colaborar en mi blog y tenga algo que ver con alguna de las series de las que hablo, que se ponga en contacto conmigo por cualquier red social, comentario y/o dejando un mensaje en el buzón de sugerencias.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS.

Buenaaaaas!! ¿Cómo está todo por aquí?

Hoy os lanzo una pregunta, ¿Qué os pareció el capítulo del pasado martes? A mí personalmente me encantó. Esos escenarios que usaron en Malta, la casa de Khaled y Fátima… pero sobretodo la tensión con la que estás desde el minuto 1. Cuando Morey se coló en la casa de Fátima yo pensé que lo pillaban y que no salía vivo de ahí. Por suerte consiguió salir a tiempo cogiendo casi toda la documentación que había.

En esta temporada vemos una Fátima más cambiada de lo habitual y eso en el primer capítulo se demostró cuando Morey estaba escondido en el armario y ella se estaba desvistiendo. Luego llegó el marido y cuando empezaron a lo que parecía que iba a ser acostarse, la cara del pobre Morey fue épica. Tenía una mirada de decepción y por dentro estaba pensando: “Lo van a hacer” aunque por suerte no tuvo que ver esa escena ya que llamaron al teléfono y se tuvieron que ir.

Por otra parte vemos una clara guerra de bandas. Antes eran dos las bandas de narcotraficantes que dominaban El Príncipe pero por lo que se ve ahora se ha unido una tercera que quiere derrotar a las bandas de Faruq y Aníbal. Como no podía ser de otra manera, el alto jefe de la banda parece ser Khaled.

Este gran personaje, Khaled… ¡Qué de desgracias nos va a dar! Como ya sabemos está preparando un atentado en el barrio de El Príncipe, de ahí que a Faruq y a Leila les regalara un romántico viaje a París por la feliz noticia de que van a ser papás. ¡Por fin! ¿Cómo le quedará a Faruq el papel de padre? Faruq tras pensárselo bien rechazó el viaje a París de su cuñado, lo que a Khaled seguramente le tocara las narices porque ya no tenía excusa para quitárselo de encima.

Tenemos a nuestro querido Morey. Apareció así de la nada dándole un gran susto a Fran. Recordemos que se coló en casa de su amada para investigar sobre el marido de esta y salió ileso. Más tarde se encontró con dos individuos que lo seguían, los Agentes Secretos franceses que estaban vigilando la casa del matrimonio, donde tenía micros. Estos micros sirvieron para saber (no con mucha exactitud) donde se iba a celebrar el atentado.

Y finalmente tenemos a la gran pareja, Fátima y Morey. Esa primera toma de contacto por voz entre ambos fue espectacular. Hablaron sobre que él estaba en Ceuta y que necesitaba contarle a ella unas cosas sobre su hermano Abdu, por lo tanto tenían que quedar. Fátima aceptó y tras contarle a su marido que se iba a un velatorio, se fue a ver a su querido Morey. Allí hablaron largo y tendido sobre su relación, sobre el asesinato de Abdu y demás. La tensión entre ambos se notaba. Ella volvió a casa llorando y se encontró con su marido, al que finalmente le contó que Morey no era quien decía ser. Que era un agente del CNI y que se había hecho pasar por policía en la comisaría de allí para investigar todo el caso de Abdu.

El capítulo termina con la entrada de Morey en la comisaria de El Príncipe como jefe infiltrado.

¿Qué creéis que va a pasar con Morey? ¿Khaled tomará medidas? ¿Qué pasará en ese nuevo encuentro entre Fátima y Morey? ¿Y qué pasará con las bandas?

Si quieres la respuesta a todas estas preguntas, no te olvides de ver hoy el nuevo capítulo de “El Príncipe” y si queréis a través de mi twitter (@Estela__Auryn) vamos comentando el capítulo! ¡Esto se pone interesanteeee!

Un besito bellezas ;)

0 comments