{Colaboración} Fic Olicity: Capitulo 1


Hace unos días os comenté por Twitter que publicaría los fics Olicity que ha escrito @vabelmar1981 para que vieseis lo chulos que son, pero muchos comentabais lo de tener que registraros para leerlos, y la verdad es que es un rollo, así que a partir de este momento, los publicaré por aquí, dejándoos al final de cada post el link original donde lo podéis leer y comentar, aunque ambas cosas, también las podáis hacer por aquí.

Recuerdo, como siempre, que vosotros también podéis colaborar en este blog con tan solo escribirme a flarrowandmoreweb@gmail.com.


Hoy, hace siete años que volví de aquel infierno. Ya no soy el mismo que regresó de entre los muertos. Han pasado demasiadas cosas en mi vida. Sigo siendo Arrow, pero ahora no estoy solo, tengo a mi gran amigo-hermano John, a mi aprendiz Roy, a Laurel, a mi hermana Thea (le costó aceptar lo que soy y en que me he convertido) pero ahora, es uno de mis mayores apoyos para seguir haciendo esto, y por último, está mi adorada Felicity (desde que acepté lo que siento por ella, no puedo dejar de pensar en cómo sería poder besarla a cada minuto que pasa del día).

Me gusta vivir sin secretos y la verdad es que el negocio familiar nunca ha estado tan concurrido y no solo de noche, porque desde que perdí la empresa de mis padres, el Verdant es el único sustento que tenemos Thea y yo. Aunque eso va a cambiar mañana, porque vuelvo a la empresa y tendré que trabajar codo con codo con Ray Palmer (no creo que nos podamos llevar bien) no porque no quiera recuperar mi empresa, sino porque sé que él está enamorado de Felicity, mi Felicity y muero de celos con tan solo ver como la mira.

     Oliver estaba tan asumido en sus pensamientos, que no escuchó que el sótano del Verdant se estaba llenando de gente.

    - Oliver, Oliver....... OLIVER, la voz de Felicity resonó en toda la guarida.

    - ¿Qué..... que pasa?

    - ¿En qué pensabas?......... Nada déjalo, conociéndote como te conozco, seguro que me lo dirás.

    - Bueno, esto, ¿Qué hacéis todos aquí? ¿Y Digg? ¿Dónde está?

    - Hermanito, hermanito, que memoria tienes. Estamos aquí porque le vamos a preparar una fiestas sorpresa a John por su cumpleaños y Lyla está entreteniéndole con las compras para el bebé.

    - Vale, ¿Por dónde empezamos? - Dijo Oliver mostrando una de sus mejores sonrisas.

     Pasando unas horas, todo estaba preparado para la gran noche de Digg y cada uno se iba a su casa para estar presentable.

    - ¿Oliver?.

    - Siiiii, dime Felicity ¿Qué pasa?.

    - Me gustaría preguntarte una cosa. La cara de Felicity era todo un poema.

    - ¿Qué es lo que quieres preguntarme?

    - Te importaría que viniera Ray a la fiesta. El es nuevo en la ciudad y no conoce a nadie, ademas seria una buena ocasión de que os conozcáis mas a fondo, ya que a partir de mañana seréis socios.

    - Invítalo si quieres, este es un país es libre, ¿Por qué me debería de importar?

    - ¡Si claro!, a ti no te importa nada que no tenga que ver con Arrow y con lo que se hace aquí por las noches. - Felicity se dio la vuelta y subió las escaleras de dos en dos.

    Oliver se quedo allí sentado con la mirada perdida en la hermosa mujer que subía las escaleras. ¿Cómo decirle que si que le importaba que Ray viniera, que si que se moría de celos solo de pensar que estuviera un solo minuto cerca de ella, que cada mirada que le echaba Ray para el eran mil flechas en el corazón, que le dolía no poder estar con ella porque no podía ponerla en peligro mas de lo que estaba?.

     Estaba en la fiesta cuando vio entrar a Felicity, llevaba un vestido rojo, con la espalda descubierta y estrecho, muy estrecho lo que permitía ver las curvas de su cuerpo. Llevaba el pelo semi-recogido a un lado, se veía hermosa por lo menos para él lo era, la mas hermosa de todas, pero detrás de ella entro Ray y esa sensación de calidez que siempre le provocaba verla se transformó en rabia y mucho mas desde que vio que la tenía sujeta por la cintura.


2 comments

  1. hola! por casualidad he encontrado tu blog y me ha encantado te felicito, no se si terminaste la historia pero estoy segura que la leere en cualquiera de los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. En primer lugar, darte la bienvenida a mi rinconcito y agradecerte que te hayas pasado a dejar tu comentario. Y en segundo, decirte que en este blog no se ha continuado con la historia por falta de tiempo, pero ella si lo ha hecho en su página. Si deseas saber cual es, ponte en contacto conmigo a modo de privado por cualquiera de las redes sociales o vía email (lo tienes todo arriba en la parte del menú) y con gusto te lo mandaré.

      Eliminar