{Colaboración} Fic Olicity: Capitulo 2


Llevaba gran parte de la noche mirando a la pareja que había al otro lado de la discoteca como ella se reía con algún comentario de el y viceversa (Felicity parecía un ángel cada vez que se reía). No podía apartar la vista de ellos, envidiaba a Ray por conseguir hacerla reír, por hacerla feliz algo que el nunca conseguiría. Volvía a estar tan sumido en sus pensamientos que desde hacia meses se centraban en Felicity, Felicity y Felicity y en como se había enamorado de ella sin poder remediarlo, que no se dio cuenta de que ya no esta solo Barry y Caitlin se habían acercado a saludarle.

     - Oliver ¡Hola! - Barry le saludo con la mano también, en un intento de que desviara su mirada.

     - ¡Hola Oliver! - Caitlin se acercó y le dio dos besos.

     - ¡Hola chicos! - ¿Qué hacéis aquí? - Contestó Oliver.

     - Felicity nos invitó - Contesto Caitlin feliz.

Caitlin era una de la mejores amigas de Felicity aunque vivía en otra ciudad ellas siempre estaban en contacto y mucho mas desde que las dos trabajaban para........bueno para Barry y para el. Se fijó en que Barry no la soltaba, la abrazaba, la besaba y estaba demasiado galante, mas de lo habitual, entonces miro a Caitlin a los ojos tenia un brillo especial y radiaba felicidad, una felicidad con la que el soñaba noche y día poder darle a Felicity algún día.

     - Hey chicos, ¿Me tienen que decir algo? - Oliver observó como Barry se ponía un poco nervioso.

     - Esto....... yo........ ella...... nosotros...... - Barry tartamudeaba como un niño al que habían pillado haciendo algo malo.

     - Estamos esperando un bebé - Contestó Caitlin por fin.

     - ¡Enhorabuena! - Oliver volvió a darle 2 besos y estrechó la mano de Barry de nuevo.

     - Estoy de poco tiempo 2 meses solamente pero me siento tan feliz Oliver nunca pensé que tener un hijo fuera algo tan especial, la vida te cambia cuando decides traer a una personita tan frágil y tan bonita al mundo. Ya no miras con tus ojos sino miras a través de los suyos.- Caitlin radiaba felicidad.

     - Esto...es una cosa que deberías de probar Oliver, la verdad que te cambia la vida por completo no puedo ser mas feliz.- Dijo Barry con una sonrisa en la cara.

     - Me alegro por vosotros de todo corazón pero yo para probar esa sensación tendría que buscar a una mujer buena, cariñosa, simpática, alegre y con un poquitin de genio y encima se tendría que enamorar de mi que no es cosa fácil la verdad.

     - Pues conozco a una perfecta para ti - Barry se reía maliciosamente cuando obligo a Oliver a mirar donde estaba Felicity.

     - Sabes que no puedo estar con ella Barry.- Dijo Oliver con un tono triste en la voz.

     - Caitlin necesito hablar con Oliver a solas ¿Te importa?.- Dijo Barry tan suavemente como pudo y dándole a la vez un beso en la mejilla.

     - No importa voy a ver a Felicity le tengo que contar tantas cosas.- Caitlin se dio la vuelta y caminó hasta donde estaba su amiga.

     - Barry, se lo que me vas a decir y todo lo que me digas es inútil.

     - Oliver, no lo sabes, hace 3 años tuvimos una conversación en la que me decías que los tipos como nosotros no nos llevamos a la chica.

      - Y es la verdad.

      - Te equivocas del todo Oliver, desde que acepté que estaba enamorado de Caitlin intenté alejarla de mi para que no le hicieran daño, pero el daño me lo hacia yo mismo al separarla de mi. Y un día no estaba concentrado el mi trabajo "ya sabes" acabe herido y vi el dolor que eso le provocaba a ella. Estaba curándome las heridas y se puso seria delante de mi,con los ojos llenos de lagrimas apunto de derramarse. Me gritó, me dijo que dejara de pensar en lo que estuviera pensando porque como siguiera así me iban a matar y eso ella no lo soportaría porque si a mi me pasaba algo ella moriría.

      - Vale, Barry pero no vas a comparar - Intentó Oliver callarle, cosa que no consiguió. Barry siguió hablando.

      - Que no compare ¿el qué Oliver?, estas enamorado de Felicity lo veo en tus ojos, lo mismo que yo estaba enamorado de Caitlin, acepté ese sentimiento hace mucho y si quieres que te diga la verdad soy feliz, nunca lo he sido tanto. Hablé con ella, le dije que no quería que le hicieran daño y ¿sabes lo que me contestó?. -  Barry paró esperando alguna palabra de Oliver, pero solo consiguió un gesto por parte de él para que siguiera con su historia.

       - Pues me dijo que ella era dueña de su vida, que ni yo ni nadie tenia que decidir por ella, que estaba enamorada de mi,de mis 2 "yos" y sabia el riesgo que eso suponía pero que prefería sufrir conmigo a sufrir lejos de mi.

       - Así que me llame tonto por no estar con ella antes y decidí seguir a mi corazón, y aquí estamos 3 años después felices y esperando un bebé.

       - Me alegro por ti Barry te lo mereces, pero yo no se si podria solo de pensar que podia salir dañada, heridad seria demasiado para mi. ¿Como lo consigues tú?.

       - Oliver piensa una cosa, Caitlin trabaja conmigo,vive conmigo, duerme conmigo. - aunque estaba oscuro Oliver sabia que se había puesto rojo por el ultimo comentario y sonrió al ver su cara.- Está conmigo todo el día ¿crees que voy a dejar que le hagan daño?.

         - No se Barry, no se como hacerlo......ademas ella esta ahora mismo con Ray ¿qué puedo hacer yo?. - Oliver volvió a mirar a Felicity, ya no esta Ray con ella y solo veía a Caitlin hablando animadamente con ella,supuso que le estaba diciendo lo de su embarazo.

          - ¿Estas seguro de que esta con Ray o es solo que Felicity quiere ser amable con el puesto que es su jefe y es nuevo en la ciudad?.

Oliver se quedó pensando en esas palabras durante un rato y si era verdad que Felicity no tenia nada con Ray aunque estaba claro que Ray si sentía algo por ella, y si estaba equivocado y si Felicity sentía lo mismo que él por ella y estaba desperdiciando el tiempo al no estar junto a ella.

No sabe cuanto tiempo pasó desde la conversación con Barry pero cuando volvió de sus pensamientos se dio cuenta que la discoteca esta casi vacía y John se acercaba a el con cara de preocupación.

          - ¿Qué pasa Digg?.- Preguntó Oliver algo preocupado pensando que tenia que ponerse su traje de Arrow.

          - Es Felicity....

          - ¿Qué pasa Digg? ¿Le ha ocurrido algo?. - la cara de preocupación de Oliver lo decía todo.

          - No le pasa nada tranquilo hombre.- John se echo a reír el también sabia sobre sus sentimientos hacia ella.- Es solo que a bebido mas de la cuenta y estaba pensando que deberíamos llevarla a su casa.

          - ¿Y Ray?.- preguntó Oliver

          - Se fue hace mucho tiempo por lo visto había un problema en la empresa, se disculpó y se fue.

          -Tranquilo John yo me encargo de que Felicity llegue a su casa.- Se despidó de el y se fue en busca de Felicity.

       - Estoy bien Oliver, no necesito una niñera, todavía se pedir un taxi.- Felicity iba a regañadientes caminando con Oliver al lado sujetándola del brazo.

        - Se que sabes pedir un taxi, lo que no creo es que seas capaz de mantenerte en pie hasta que llegue. - Oliver la miro con una sonrisa tierna y burlona a la vez, lo que hizo que Felicity se cabreara con él.

          - Oliver, tu no tienes derecho a  reír...... - No pudo terminar la frase tropezó y perdió el equilibrio y dio gracias de que Oliver la sujetaba porque sino se había caído de bruces contra el frio suelo. No dijo nada mas y se metió en el coche de él tosa avergonzada porque Oliver tenía razón.

Estuvieron casi todo el camino callados solo unas pequeñas frases como que porque Ray se habia ido, que habia pasado y preguntas insignificantes acerca de la empresa hasta que ella se decidio a hablar.-

          - ¿Soy atractiva?.

          - ¿Quééé?. - Oliver no sabia exactamente que decir.

          - Que si soy atractiva, tan difícil no es de responder. Tú eres un hombre.

          - Si claro qué, que eres un hombre o que soy atractiva.-

          - A las 2 cosas.

Felicity se le quedo mirando le encantaba ver esos ojos azules que le llenaban de una calidez infinita, y si ella hubiese bebido menos seguramente no estarían teniendo esta conversación y no le haría la pregunta que le iba a hacer.

         - Besame. - Ya habían llegado a su casa y caminaban hasta la puerta cuando Oliver se paro en seco al escucharla.

         - Felicity yo no........no sabia que decir, por supuesto que quería besarla pero no así, ni mucho menos estando ella borracha.Sin darse apenas cuenta ella lo tenia cogido del cuello y se acercaba poco a poco a sus labios.

           - Felicity por favor necesitas dormir, descasar si quieres hablamos de estos otro día.

          - Por supuesto. - Por el tono de su voz ella estaba enojada. - Oliver Queen puede besar a cualquier mujer que parezca una diosa pero yo no soy de............ - Su voz sonó rota,como si algo dentro de ella se rompiera en mil pedazos.

          - Felicity, ¿Estás bien?

          - Si claro Oliver hasta mañana y que descanses,te espera un día duro. Adiós. - Felicity cerró la puerta tras ella.

 Estaba en la puerta de Felicity cuando escuchó ruido dentro, decidió ir a ver que pasaba y sintió un gran alivio al ver que Felicity "su" Felicity dormía plácidamente en su cama y que el ruido había sido provocado por una pequeña bola peluda que ella tenia como mascota. Se quedó mirándola parecía un ángel, no pudo resistir y entro por la ventana de su cuarto y le dio un beso en los labios, (el beso que ella le suplicaba minutos antes) y le susurró al oído un "Te quiero Felicity Smoak".

Capitulo 1 <-          -> Post original 

0 comments