Review Arrow 5x01: Solo ante el peligro


Oliver Queen ha vuelto de nuevo a nuestras vidas y yo soy feliz por ello, aunque a veces me de la sensación de que me he perdido en el tiempo.

¡Bienvenidos una temporada más a Flarrow & More!, ese blog al que subo reviews semanales para morir de amor con nuestro arquero o tirarnos de los pelos con el mismo.

Hoy, vengo a hablaros del primer episodio de esta quinta temporada que me recuerda a esos viejos momentos que en su día nos dio la primera, así que voy a dejar ésto tal como está y ¡¡vamos allá!!

Ansiaba que la serie volviese porque ya empezaba a volverme loca (si, más de lo que estoy) con tantas teorías y chorradas que hemos compartido Tracy, Raquel y yo estos últimos días (gracias amores por hacerme pasar tantos ratos agradables), pero, la verdad sea dicha, me he quedado como estaba.


Y como es inicio de temporada y como quien dice, hace dos días que volvimos de estar tumbados a la bartola en la playa, voy a empezar con lo que no me ha gustado nada de nada. Laurel.

¿Por qué seguimos dando importancia a un personaje que ya la ha palmado? Que alguien me lo explique porque el perfecto resumen para esta premiere es "Hablemos de Laurel para que parezca importante" ¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!! por favor, que a este paso me voy a dar a la bebida cual Quentin y Joe.


Sinceramente me la repampinfla demasiado lo que hubiese pensado o lo que hubiese querido Laurel, porque señores, ya no está, ya es pasado, y si, sé que mis palabras van a caerle a algunos como jarros de agua fría, pero lo siento, tengo que ser sincera, nunca he aguantado ese personaje, y ahora que no está, sigue presente, como si fuese el centro del universo.


Por no mencionar, que sus últimas palabras me han dejado algo ojiplática ya que me han parecido super egoísta por su parte. Pensaba que lo último que diría tendría algo que ver con Oliver, pero no, una vez más ha pensado en ella y solamente en ella y le ha pedido que no sea la última Canary. Venga, hasta nunqui, besis.

Más vale que Marc & Cia, nos han dado una pequeña alegría (y me ha salido un pareado, sin haberlo planeado) cuando nos han dado momentos de tensión sexual no resuelta entre Olicity, porque saben que son los que nos alegran las semanas (entre otras cosas), y aunque no estén juntos, hay escenas en las que parecen que son un matrimonio.


Bueno, está bien, luego la cagan con lo del nuevo novio de Felicity, pero ¿A quién se le ocurrió exagerar tanto las cosas? Hijos míos, que solo ha sido un masaje, que vale, en el loft, pero ya está, ni se han besado.

El "pelo relamido" como algunos ya lo han bautizado, no os preocupéis, que va a durar menos que el canto de un canario, y más vale que así sea si no quieren que les mordamos un ojo. Yo, lo comento.

Otra de las cosas que se han puesto como maravillosas y en realidad han sido normalitas, son esos stunts alucinantes que íbamos a ver. ¿Dónde están? Porque no los he visto y juro que mis gafas están graduadas correctamente.


¡Ojo! que también hemos tenido dosis de escenas imposibles de tragárselas como la del helicóptero. Hago eso yo, y se me quedan los dientes como un conejo.

Con respecto al nuevo Team que quieren reclutar, pues no me gusta ¿por qué? pues porque parece que Oliver si no tiene un Team no puede hacer nada y no, lo siento, pero me niego a que sea así porque Ollie es capaz de eso y muchísimo más, si no, mirad la S1 y S2.


Lo que si que me ha gustado (por el momento), ha sido Tobias Iglesias como lo traduce Don Google, y es que es un tío, que si, que quiere matar a Green Arrow y no nos desvela el motivo, pero me da la impresión que va a dar por saco, al igual que Prometheus, que de una venada, se ha cargado a un poli.


Para terminar (y no me creo que vaya a decir esto) tenemos los mega flashbacks en Rusia. Me parece increíble que el último año que hay, sean los mejores (repito, por el momento) y nos hayan tenido dos temporadas muertos del asco en este sentido. Bratva, Rusia, Anatoly etc me maravillan y encima me han hecho reír, así que ¡¡10 puntos para Gryffindor!!.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Legacy"? ¿Se enterará Ollie del nuevo amorío de Felicity? ¿Volverán Diggle y Thea? ¿Seguirán molando los flashbacks? ¿Por qué quiere Tobias matar a GA? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments