¿Está volviendo Arrow a ser lo que era? Pues parece ser que si, y yo no puedo alegrarme más de que al fin sea así porque llevábamos una rachita que menudo cuadro de serie estaba siendo, PERO, tampoco nos vengamos muy arriba que ahora va a ser la prueba de fuego para ver si sigue siendo un cagarro o mejora la cosa.
| Contiene Spoilers |
Oliver ya es libre. Si, ha salido de la cárcel y para qué voy a dejarlo para el final pudiendo decir que el pobre hombre vuelve a casa por Navidad como el turrón. Pues eso, que ahí estaba Felicity con cara de "pero ¿qué le ha pasaoo?" y Diggle pensando "este señor ¿quién es?", mientras un plano maravilloso se iba abriendo... ¿EN SERIO? quiero decir, menuda MIERDA ha sido ese momento.
Lo siento, puede que no esteis de acuerdo, pero osea, no había visto un reencuentro tan soso en mi vida, de verdad lo digo. Mirad que Iris es un pan sin sal, pero hasta ella puso más entusiasmo que Felicity. Madre del amor hermoso oye. He llorado, si, pero de penita la verdad, porque encima la cara de Diggle.... tela, que encima va a recoger a su supuesto amigo cuando no ha hecho nada por sacarle de la cárcel.
Y ojo, porque este es otro tema de lo que me tienen con el culo torcido. ¿Alguien me puede explicar qué es lo que me he perdido para que al final del 6 la jueza dijese que Oliver seguiría en la cárcel y en el segundo 1 del 7 ya se sepa que va a salir? ¿hola qué tal? me he perdido algo y no sé el qué.
Dicho lo cual, paso muchísimo de hablar sobre Dragon porque no merece ni un segundo de mi tiempo, así que me llena de orgullo y satisfacción deciros que tengo todas mis esperanzas puestas en que Stanley sea el villano para lo que queda de temporada.
No os preocupéis, no me he fumado nada, pero poneros en situación. Se supone que Dragon o la ha palmado o sigue vivo y con suerte entre rejas, los Hunters éstos, no tienen chicha alguna, por lo que con ambas cosas, nos quedaríamos sin villano, y eso amiguis, no puede ser, por lo que Stanley sería el sucesor, y sus motivaciones a hacerle la vida imposible a Oliver serían el sentirse traicionado y abandonado por éste en la cárcel. Si Beth lo hiciese bien, sería la leche.
Y yo por mi no comentaría más sobre este episodio y me diréis "¿no te ha interesado nada más?" y la respuesta es no, porque las peleas han sido una pasada pero creo que tampoco han sido una locura como para tirarme media hora comentándolas, y el resto de personajes pues sin más.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.









0 comments