Puede que sea la primera vez en esta temporada que diga que me ha gustado el episodio, y no, no es que haya sido maravilloso, pero al menos ha sido divertido.
| Contiene Spoilers |
Antes de nada quiero comentar que hay algo que no me está gustando este año y es que nos están vendiendo una temporada de Legends con los personajes como héroes vestidos con sus trajes y demás y llevamos 6 episodios en los cuales no les hemos visto todavía (a excepción de Ray) con sus respectivos atuendos.
Esto me parece mal porque al final están dando una imagen que no concuerda con lo que luego se ve en la serie, al menos este año y por lo que llevamos visto, y como comenté en alguna review anterior de esta temporada, esto me parece un error, no solo porque es contradictorio, si no porque encima si lo sumas a que hay tanto personaje, que los tienes que dividir en grupos, todavía resulta más ridículo.
A pesar de eso, la verdad es que esta semana el episodio ha estado muy divertido, aunque es cierto que si nos paramos a pensar, nos daremos cuenta de que la trama en si no ha sido para tirar cohetes.
Siempre he dicho que no soy muy fan de Avalance porque creo que son bastante empalagositas para mi gusto, pero si os soy sincera, esta semana nos han regalado el MOMENTAZO, no solo por esa Sara sexy y fogosa que hemos podido ver, si no también por ver como se ha ido el plan a la mierda en segundos y cómo han intentado ambas salir del paso.
Me he reído muchísimo, tanto que llegaba a ser hasta surrealista con Sara cual spiderman, con Hank sin enterarse de la mitad y con Ava haciendo que se estaba dando leches con la mesa.
Pero no ha sido con las únicas con las que me he reído, porque ¿qué me decís de Mona? vale que al principio pensase "bfff esta mujer me va a saturar", y puede que lo haga, no os digo yo que no, pero esta semana me ha encantado, y solo por verla en modo shippeadora de Noray, ha merecido la pena.
Y hablemos de esto, porque, no aguanto a Ray, esto es así, pero cuando se trata de su historia con Nora, muero de amor completamente, no sé si es porque a ellos dos juntos ya los shippeo en la vida real o qué, pero me gustan mucho, y más viendo que Ray es el único que consigue ablandar el corazoncito de Nora. A ver cuando llega el beso que me van a salir canas de esperar.
Por cierto, tengo que decir que no sabía que necesitaba al team Nora/Ava/Mona hasta que las he visto juntas, ¡SON MARAVILLOSAS! por favor. Ellas encerradas y comiendo tarta y brindando como la que se va de cena con las amiguis un Sábado por la noche. De verdad, he sido muy fan del momento. Necesito más escenas de ellas tres.
Mientras tanto, Nate y Hank han hecho una visitilla a la Waverider que a mi me ha sobrado por completo, pero que entiendo que de alguna manera los tuviesen que sacar, así que bueno, no ha estado mal, pero tampoco ha sido una cosa exagerada. Sin más.
Nate al fin ha visto a la nueva versión de Amaya (no sin antes llevarse una hostia como un pan), y en realidad ha reaccionado mejor de lo que imaginaba, porque pensaba que iba a ser un momento dramático, donde él empezaría a ponerse intensito, pero no, como que le ha dado un poco igual, y oye, mejor.
Y bueno, el resto la verdad es que sin más. La misión ha sido divertida solo por ver a Hank con la guitarra y el minotauro cayendo al suelo, pero ni Constantine, Zari, Mick, Charlie o el propio Hank me han aportado mucho, así que tampoco hay mucho que comentar.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.












0 comments