¡QUÉ CAPITULAZO! Vale, quizás tenga que ver que estábamos de celebración por esos 100 episodios, y había que hacer algo especial, pero más allá de esto, la verdad es que se han marcado un capitulazo de la leche, con momentos que al menos a mi, me han encantado.
Contiene Spoilers |
Tengo que reconocer que lo que más me ha gustado es que aunque el episodio era especial y querían traer a ciertos personajes de vuelta aunque sea de pasada, han sabido unir muy bien la historia actual, con esos regresos para que no fuese raro y tuviese una coherencia a lo que nos estaban contando.
Me ha encantado que este plan tan loco (pero tan bueno a la vez) se le haya ocurrido a Nora, pero todavía me ha gustado más que a ella le importase poco lo que haya podido hacer Barry, con tal de poder pasar tiempo junto a él y me ha parecido precioso que mientras el acelerador de partículas explotaba, ellos estaban abrazados como si no hubiese un mañana.
Es súper bonita la relación padre e hija que tienen Barry y Nora, pero también tengo que confesar que desde hace unos episodios siento como que ella está ocultando algo. No sé qué podría ser, pero Sherloque ya la pilló en el segundo episodio o así, esta semana lo ha vuelto hacer, y bueno, ese final, ha sido para tirarse al suelo y hacer la croqueta de la explosión mental que nos ha causado. ¿Quién es ese tipo? ¿Qué hace encerrado? ¿De qué lo conoce Nora? bfff muchísimas preguntas.
Bueno, el caso es que ha estado súper guay ver de nuevo a personajes como Savitar, Zoom, Eobard etc, pero también que se hayan visto escenas nuevas como la de Westallen, o que los spectros hayan interaccionado con ellos.
Ha estado muy guay en general, pero tampoco hay mucho que destacar de esos viajes al pasado más allá de todas las menciones que hemos tenido y todo lo que hemos visto.
Ya en el presente propiamente dicho, y volviendo con la trama de Cicada, en verdad ha sido un poco tontería hacer el arma para quitarle la daga o lo que sea eso, porque no ha funcionado, pero ¿qué pasa aquí? quiero decir, la daga esa en forma de rayo vuelve a él aunque esté en el espacio, él vuela y dice que no ha terminado ni de lejos la guerra entre ellos, ¿qué nos falta aquí?.
Sea como sea nos toca esperar hasta después de Navidad para ver como sigue la temporada, pero hasta el momento puedo que está siendo una pasada y que a mi me está encantando. Hacía mucho que The Flash no me gustaba tanto como lo está haciendo ahora, y estoy de lo más emocionada.
Bueno, ¡y esto es todo!. Recordad que la semana que viene se emite el Crossover DC de este año, el 9, 10 y 11 de Diciembre, cambiando excepcionalmente la emisión de The Flash al Domingo, siendo así la primera parte de este cruce tan extraño que vamos a tener este año. Una vez concluido tendremos el parón navideño, por lo que la serie no regresa hasta el 15 de Enero.
Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.
0 comments