Review Legends Of Tomorrow 4x08: Marionetas del mañana (Mid-Season Finale)


Quiero empezar pidiendo perdón a todos aquellos que os haya gustado el episodio, así como la temporada, y por aquellos que entráis para leerme, y de repente os encontráis con esto, pero voy a ser extremadamente clara, directa y concisa en esta review.

Contiene Spoilers

El episodio ha sido una auténtica M I E R D A y no sé de verdad cómo han podido crear este episodio como Mid-Season Finale cuando encima la serie no regresa hasta Abril. De verdad os digo que me ha parece patético y una tomadura de pelo.

Cuando vimos que Charlie y Constantine cambiaron la historia por sus propios beneficios lo último que esperaba es que tuviésemos un episodio centrado en unos muñecajos que cantan o en unos personajes que son de lo más chirriantes.

En el momento en el que han salido en pantalla Sara y Ava yendo de divas por la vida, de verdad es que me ha resultado hasta insoportable la situación. Sé que era así la idea y las actrices no tienen culpa de ello, de hecho me ha encantado que saliese Gideon pero de verdad que no me ha gustado nada.


Creo que este año han perdido el foco de la serie, no me preguntéis por qué, pero definitivamente lo han perdido por completo y cuando veo los episodios me viene a la cabeza esas palabras de Dom diciendo que la primera temporada fue horrible, pero que ésta era la mejor que habían hecho hasta el momento. ¿De verdad lo dijo? Mira que yo en Dom confío mucho, pero ese día se patinó lo que no está en los escritos.


Así que os pido mil millones de disculpas, pero realmente estoy haciendo la review por vosotros, porque en un principio había pensado en no hacerla porque me parecía que no merecía la pena, pero me debo a vosotros y sé que habrá gente que esté esperando esta publicación y seguro que hay alguien a quien le haya gustado el episodio, y os por ello por lo que estoy aquí intentando averiguar que sacar de él para hablaros más interesante que de mis opiniones que lo mismo no os importan nada.

Lo único que voy a decir a favor de este episodio es que a pesar de que no han formado parte del Crossover de este año, han hecho mención a ello y me ha gustado que fuese Ray quien lo hiciese porque él antes de estar en LOT, estuvo como regular en una temporada de Arrow y salió también en algún episodio suelto de The Flash.


En fin, que es que no sé qué contaros. El episodio ha sido absurdo y encima no ha servido de nada porque han vuelto al mismo punto de partida. Al menos hemos visto a un gatete de lo más adorable.

Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 4x09 "Sin título todavía"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments