Review Arrow 7x18: Canaries


Creo que no miento si digo que de una forma u otra muchos estábamos algo ilusionados con este episodio y que al verlo, nos hemos decepcionado muchísimo.

Contiene Spoilers

Mirad, yo tenía ganas de ver este episodio porque salía Caity Lotz como Sara Lance, la echaba de menos en Arrow y ya solamente por verla a ella, pues he aguantado el tipo viendo el episodio, pero sinceramente, Arrow por mi, puede terminar ya porque por mucho que nos empeñemos en ver la luz al final del túnel, no hay por donde cogerlo.

El episodio se titulaba Lost Canary, y realmente se teorizó muchísimo sobre la posibilidad de que Black Siren muriese, pero que antes de eso nos diesen una trama centrada en ella para conocer su historia y para darle un cierre de alguna manera, y si, lo hemos tenido pero no de la forma en la que al menos yo esperaba.

No sé si es que Beth está teniendo serios problemas con la palabra PROTAGONISMO o qué, pero ¿qué Oliver es el protagonista? le dejamos ahí apartao cual bicho raro y nos centramos en el resto, pero no en él, ¿qué Evil Laurel lo es por un día? pues hacemos lo mismo. ¿De verdad? ¿En serio? es que no sé si reírme de lo ridículo que es o echarme a llorar del cuadro que están haciendo con una serie que recuerdo, en sus inicios molaba muchísimo.

No me ha aportado este episodio NADA y cuando digo nada, es nada, ni siquiera la aparición de Sara que he sentido que era medio forzada por parte de Felicity y como que tenía que hacer quisiera o no de hermana para ver si la otra abría los ojos. Pero es que encima, me ha dado mucha rabia las menciones a Quentin por el simple hecho de que en LOT no hemos visto a Sara de luto por la muerte de su padre ni un solo segundo, entonces, que dijese que le echaba de menos o fuese dos veces a contemplar su tumba, pues lo siento, pero no me lo trago.

Como tampoco me trago nada de lo que tenga que ver con Laurel. Se sabía desde el principio que era Evil, entonces este juego de ahora es buena, ahora mala, ahora de nuevo buena etc me sobra muchísimo y comenzaba a aburrirme bastante, por lo que lo siento pero tampoco la voy a echar de menos. Eso so, volveremos a verla porque ya sabemos que estará al menos en la Season Finale.

Por último tenemos a Dinah que en algunos momentos no le ha faltado razón, a Felicity que su obsesión ya me aburre muchísimo y unos Flashfowards que no me han aportado nada y que incluso me han hecho desconectar en vez de prestarle atención.

Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 7x19 "Spartan"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments