Review PLL: The Perfeccionists 1x04: Encerrada


Que Marlene hace lo que le sale del papo es un hecho, pero que lo hace aún sabiendo que le va a caer la del pulpo, pues también, para qué nos vamos a engañar.

Contiene Spoilers

Nos tragamos 7 años como 7 soles de idas y venidas Emison, y ahora ¡BANG! Marlene coge y rompe el ship. Mentiría si os dijese que me ha dolido, porque realmente lo he celebrado por todo lo alto.

Creo que más allá de que el ship guste o no, era más que evidente que esto iba a ocurrir porque Shay no va a aparecer en la serie, al menos no por ahora y esta es una forma de "no esperarla", pero si es cierto que al menos me hubiese gustado que apareciese para entregarle en mano los papeles del divorcio o que viésemos alguna escena con las niñas.

Como digo Marlene hace lo que le sale del papo, así que os podéis esperar cualquier cosa de ella, incluso que la veamos liada con otro personaje, y me huele a que veremos a Alison con un hombre esta vez.

Más allá de todo esto, no me aporta nada ninguna de las tramas, pero me gusta que Ali investigue, se mueva y quiera pruebas que demuestren que Taylor está viva, aunque esté ahora encerrada en una caravana perdida de la mano de Dios y sin cobertura, pero no me aporta nada. Son 40 minutos que pasan sin pena ni gloria. Quizás es que este año The Flash se está marcando una temporada para enmarcar y me estoy mal acostumbrando a que me den tramas interesantes, que me hagan tener hype etc

Con Mona me pasa algo por el estilo, siento que ha perdido toda la esencia del personaje. Cierto es que sigue tan ida de la neurona como siempre, pero me sobra ese jueguecito al ajedrez con una persona que no se sabe quién es o si, ya no lo sé. Me gustaría saber más sobre eso que vimos al final del piloto, ese equipo con el que Mona hablaba a través de los espejos, y me gustaría sobre todo que diesen tramas que me enganchasen.

Porque ¡seamos sinceros! no me importa nada que Dylan tenga un problema en el hombro que le impida tocar el violonchelo, o que por esto, rompa con su novio, cosa que también lo veo absurdo y hace que sospeche que hay algo más en todo esto, porque si no, poco sentido tiene la verdad.


Tres cuartos de lo mismo sucede con Caitlin. No sé si es que me recuerda muchísimo a Emily, pero ni la aguanto, ni me gusta el personaje como tal, entonces, pues como que me da bastante igual sus historias, lo que oculta o lo que haga.


Y ya por último, tenemos a Ava, que para mi está siendo el mejor personaje de la serie y tiene la mejor trama, porque todo eso de su padre, el dinero que esconde, como llegó a BH1 y tal, me llama bastante la atención y la verdad es que Sofía está siendo maravillosa y un gran descubrimiento para mi.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 1x05 "The Patchwork Girl"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments