| REVIEW | The Flash 6x06 - En traje y a lo loco


El episodio de esta semana ha sido dirigido por Danielle Panabaker y lo siento mucho pero ha sido un zurruño, es más, para mi ha sido el peor episodio de todo lo que llevamos de temporada y eso ya es decir.

Contiene Spoilers

Por un lado tenemos a Wells y Allegra en busca de Monitor y ni me interesa el motivo por el que van a por él, ni me interesa la dinámica entre estos dos personajes. Ella sobra muchísimo, cada vez que sale la vemos con cara de no haber cagado, por no hablar de que el hecho de que me vengan ahora con que se parece a una persona que conoce Indiana Wells (que para mi que es su hija) me parece repetitivo e incluso absurdo. Y él pues en el 6x02 me gustó bastante, y ya está, ahí me he quedado, porque el resto de veces no me ha aportado nada nuevo.


Luego tenemos a Cecile que no sabe donde poner el huevo, y en vez de hacer de abogada, ahora hace de consejera del amor como si esto fuese mujeres y hombre y viceversa, así que ni he entendido por qué hemos visto tantos minutos de pantalla a esta señora ayudando a un tío que ya ni me acordaba quien era, y que me lo van a meter con calzador, ni me ha dicho nada interesante.


Y ya por último (si, por último, porque no voy a perder tiempo de mi vida comentando esta gran mierda) tenemos a Barry yéndose con Dibny a una misión que ha sido un cuadro, que encima ha ido él como un segundón, y que luego ha terminado con una rueda de prensa para presentar a Mr. Chicle a la ciudad como el sustituto de Flash, que no sé si tirarme al suelo hacer la croqueta o mejor echarme a reír porque igual es la opción más acertada.

Allen Barry en traje y "borrachuzo" ha sido lo mejor de este episodio
Del resto no tengo nada que comentar porque nada hemos tenido. Iris y Frost han salido en momentos puntuales y el villano como si no quiere aparecer porque después de 6 episodios ya me importa entre poco y nada.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash 6x07 "The Last Temptation of Barry Allen, PT. 1"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments