| REVIEW | Batwoman 1x09 - Paragon (Crossover PT.2)


Segunda parte de Crisis On Infinite Earths y..... No, la verdad es que no me está gustando nada hasta el momento. Quizás soy yo la rara porque lo que a todo el mundo le gusta, a mi no, y ya me ha pasado en muchas ocasiones, pero la verdad es que está dejando mucho que desear este crossover para mi gusto y es una auténtica pena.

Contiene Spoilers

Si os soy sincera, tengo la sensación de que el objetivo principal de este crossover era traer a personajes y actores en homenaje a todos ellos y para contentar a los fans, y que el resto ha sido secundario, porque la verdad es que he visto los dos primeros episodios y en ambos he sentido que no hay un hilo conductor en la historia, e incluso entre escenas, porque lo mismo estás viendo a Kate en Gotham, que a Iris en Smallville.

Y si, ya sé que diréis "pero de eso se trata, de todas las tierras", bien, vale, pero a mi me desconecta por completo de la historia, porque terminas sin saber por donde te da el aire y como digo, sin entender cual es el hilo conductor de todo ello.

Así que ¿me ha gustado este episodio? No, pero es cierto que ha habido cosas que si que me han gustado, como por ejemplo el momento todo dramático de Don Omar contando lo de Paragon (que ahora diré algo al respecto) y baby Jon se pone a llorar, pasando por todos los brazos, hasta llegar a los de Rory, que es con el único que se ha calmado.

Desde luego, ha sido una escena bastante graciosa, pero ¿qué queréis que os diga? para que pongan a Mick como el tonto borracho y el que solo ocupa espacio, de verdad, que no lo saquen, porque me duele en el alma ver que están desaprovechando el personaje y que ya no queda nada de lo que un día vimos de él.


Pero si hay algo que me ha gustado y que encima me ha hecho llorar de emoción, ha sido volver a escuchar a Wentworth. Parecerá una tontería, pero es que no os podéis hacer una idea de lo MUCHO que le echo de menos, ya no solo en LOT (que junto a Sara, Leonard era mi personaje favorito), sino actuando en general. Así que escucharle de nuevo aunque fuese como "gideon" y volver a ver esos piques entre Snart y Rory, me han dado la vida.

Otra de las escenas que me ha encantado ha sido la de Smallville. No vi la serie como tal, pero si que vi en su día algún capitulo suelto en la tele cuando lo repetían, así que ver a Tom Welling y Erica Durance de nuevo interpretando a los mismos personajes que hace un año, a mi me ha emocionado, no os voy a engañar. Eso si, cuando dijeron que se revelaría lo que sucedió hace 10 años, esperaba que fuese algo más impactante, no que Clark decidiese renunciar a sus poderes para estar con su familia.


Y lo último que me ha "gustado" pero a medias (que por eso lo pongo entre comillas) es el regreso de Oliver. Me ha gustado porque he acertado la primera parte de mi teoría, parecerá una chorrada pero a mi me hace ilusión acertar una teoría porque en temas de series y tal, no soy muy buena en ello, pero también tengo que decir que por un lado la muerte de Oliver ha sido absurda, y por el otro, era demasiado previsible a que Sara le pediría ayuda a Constantine y por eso, éste aparece.


Con respecto a la Paragon éstas o como quieran llamarse, ¿alguien más ha pensado en las gemas de Thanos? porque vamos, igualito, igualito, lo mismo que con la escena del episodio de ayer, el plano de la muerte de Oliver, es igual al plano de Iron Man en la última peli cuando estaba también a punto de morir (perdonarme el spoiler queridos), así que.... meh.

Sobre el resto, no tengo mucho que decir. Los supermans a mi ni fu, ni fa, Mia solo está tirando mierda al resto, ahora le ha tocado a la pobre Sara, y la parte de Batwoman me ha dado bastante igual.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post.

¡Por cierto! Os dejo también con los links ordenados de todas las reviews de Crisis On Infinite Earths por si las queréis leer. Espero que las disfrutéis.

Supergirl PT.1: ReviewBatwoman PT.2: ReviewThe Flash PT.3: ReviewArrow PT.4: Review | LOT PT.5: Review

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡feliz navidad!!

0 comments