| REVIEW | Supergirl 5x09 - Dementores (Crossover PT.1)


Si hay algo que he dicho muchas veces y he querido dejar claro en otras tantas ocasiones, es que cuando escribo las reviews de los episodios o series que veo, siempre doy mi opinión 100% sincera. ¿Qué pasa? Que como haga eso hoy en esta review de la primera parte de Crisis On Infinite Earths, me van a llover críticas por todos lados, porque hoy en día ser sincera en redes sociales, es que te coman al segundo, así que, si, voy a dar mi opinión, si, voy a ser sincera, pero no, no va a ser mi opinión 100% sincera para que no haya problema alguno, así que alguien quiere saberla al completo, que me escriba por privado en Twitter o Instagram, o que me mande a Hedwig con el mensaje, que yo estaré encantada de responderos.

¡Por cierto! Hace unos días hice una encuesta en mis redes para preguntaros cómo queríais que hiciese las reviews y preferiais que comentase episodio por episodio en vez de por partes (la de Diciembre y la de Enero), así que eso es lo que voy hacer, y además, si tengo tiempo, haré un post extra opinando de manera global este crossover.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, esta primera parte no me ha gustado NADA. Me ha parecido un despropósito en muchas ocasiones y un sin sentido en otras tantas. Hay un sin fin de incoherencias, y creo (no estoy aún segura) que también de cagadas esceniles.

Pero vayamos por partes porque desde luego que otra cosa no, pero en este crossover hay más gente que en la cola de la carnicería, así que todos en fila y en orden porque tengo que ir comentando de uno en uno o la neurona me peta y haber qué hacemos entonces.

Lo primero de todo, las escenas iniciales han sido un CAGARRO, lo mismo estabas en Argo, que en Tierra 1, que en Tierra 7, que en Tierra 23. Ya no sabía ni por donde me daba el aire y encima Lyla me ha dado un bajón de tensión que vamos, poco ha faltado para que me diese un parraque. ¡Qué mal interpretado yisus!.

Imagino que todos estaréis "oh Titans, Titans, han salido Titans" y lo entiendo porque si veis la serie o sois fans, pues estas cosas te hacen ilusión, pero yo que no veo esas series, que no he leído ningún cómic etc, pues ha sido un poco mmmmmmeh.

Y aquí llegamos al meollo de la cuestión y a lo que debería haber sido interesante y se ha quedado en agua de borrajas.


En primer lugar, no me interesa el drama de Lena, no me interesa Lena en términos generales y no veo lógico que sea ella la que habrá un portal al mundo de nunca jamás TENIENDO A CISCO RAMÓN. Entiendo que era un episodio de Supergirl, donde querían involucrar a sus personajes pero de verdad, no, osea, no, lo de Lena ha sido igual de absurdo que ver a Nia o la hermana de James.


En segundo lugar, ¿Dementores?, ¿En serio?, ¿Dementores como "villanos"?. Mira de verdad, que hubiesen llamado a Harry Potter que se los hubiese cargado en un plis y se hubiesen dejado de tanta lucha absurda.


Pero esperar, porque aquí viene lo mejor, ¡LOS DEMENTORES MATANDO A OLIVER!. ¿Qué se fumó ese hombre en ese momento para decir "ala venga, a la guerra yo solo", pero por las barbas de Merlín, ha sido ABSURDO. Por no hablar de que se supone que su muerte me tendría que haber hecho llorar a mares y me ha dejado fría, tanto que me ha dejado como "vale, me voy a comer un donut de chocolate que es más interesante. Chao". Hombre, no os digo más que sus amigos en vez de estar rotos de dolor, tenían cara de estreñimiento.


En tercer lugar tenemos a Oliver dándole a Mia el traje de Green Arrow, que ha sido "venga toma, rápido que tengo cosas que hacer", ¡oye! y ella que ni le ha dado las gracias.

En cuarto lugar tenemos, redoble de tambores, 2046. Que dicho así parece que me he fumado algo, pero NO, es el viaje que hace Sara otra vez pero en esta ocasión con Brainy y Lois. La verdad es que no he entendido esta parte, para qué os voy a engañar.

Se supone que a 2046 viajaron en el episodio 1x06 de Legends Of Tomorrow donde conocimos a Connor y todo el percal, pero entonces ¿Hemos viajado al 2046 de otra linea temporal o qué? Porque no me cuadra nada y tampoco pintaba nada todo eso en el episodio.

Y por último, tenemos a Pariah que me ha dado bastante igual, y que junto a Don Omar, han dicho que la historia había cambiado y que no estaba ocurriendo acorde con lo que habían visto, así que es por esto mismo por lo que creo que no muere todavía, porque además en las promos salía a Oliver en una explosión y luego en una escena que sale con The Flash donde creo que morirá realmente.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo (todavía no disponible) para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, la serie regresa el 19 de Enero tras el parón de Navidad.

Supergirl 5x10 "The Bottle Episode"

¡Por cierto! Os dejo también con los links ordenados de todas las reviews de Crisis On Infinite Earths por si las queréis leer. Espero que las disfrutéis.

Supergirl PT.1: ReviewBatwoman PT.2: ReviewThe Flash PT.3: ReviewArrow PT.4: Review | LOT PT.5: Review

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

¡¡feliz navidad. nos leemos de nuevo en enero!!

0 comments