| REVIEW | Manifest S2 - ¿Qué pasó con el 828?


¿Qué ocurrió con el 828? Creo que esta es la pregunta del millón que nos hemos hecho prácticamente todos después de ver el final de la Season 2 de Manifest, porque la verdad es que nos han creado más preguntas de las que ya teníamos y no sé yo si vamos a tener respuestas pronto.

Contiene Spoilers

Manifest es una serie que a mi personalmente me recuerda muchísimo a Lost y en ciertas cosas se parecen bastante, pero todos sabemos cómo terminó esa serie y cual fue nuestra respuesta al mismo, así que llegados a este punto comienzo a sufrir porque su sucesora haga lo mismo.

El caso es que esta season 2 me ha gustado.... pero a medias, no os voy a engañar, porque ha tenido episodios bastante lentos y tramas que a mi personalmente me ha parecido un auténtico coñazo, por eso para mi ha sido un 50/50 porque no me ha gustado, pero tampoco me he aburrido en demasía.

Uno de lo ejemplo de tramas aburridas ha sido la de Saanvi, que si bien es cierto que ha servido para pillar a la Gobernadora y destapar todo el pastel, todo el rollo de la cura, las pruebas y sobre todo, que apareciese su ex novia como que no quiere la cosa, me ha resultado bastante pesada de ver, no por el hecho en si de las tramas ya que luego se ha visto que han tenido su peso, sino porque no me ha gustado cómo el propio personaje, actuaba en ciertos momentos.


No sé a vosotros, pero a mi en ocasiones me parecía bastante egoísta y cabezona, pero sobre todo, me daba la sensación como que la cosa solo iba con ella, es decir, como si las llamadas y todo ese rollo, solo le afectase a ella y le importaba más buscar una cura porque ella misma quería deshacerse de esos "efectos secundarios" del vuelo, en vez de hacerlo porque realmente quería ayudar a los pasajeros afectados. No sé si me estoy explicando.

Por otro lado Olive me ha parecido un grano en el culo, y no me han gustado esos momentos de celos que luego ella los tapaba diciendo que le preocupaba quedarse sin familia cuando lo que realmente le pasaba es que quería experimentar las llamadas como lo estaba haciendo el resto.

A excepción del novio que lo han metido con calzador, pero que ha pesar de eso les he llegado a shippear un poco, el resto no me ha gustado por lo que comento, porque no me han aportado nada sus tramas en esta temporada y me daba la sensación que Olive buscaba llamar la atención a toda costa y con lo mayorcita que es, tiene tela, pero bueno.


Otra de las tramas que no me han gustado y tengo que destacar como la que más he odiado, es la de Zeke, pero no porque como personaje me cayese mal y me sobrase demasiado, sino porque HA ROTO MI SHIP Y ESO NO LO CONSIENTO.

Vamos a ver, aquí tengo que hacer una pausa porque os juro que a día de hoy sigo indignada. Jachaela pueden ser todo lo tóxicos que vosotros queráis, ahí no voy a entrar porque puedo hacer un post entero hablando solo de ellos, pero nadie se cree que Mick está enamorada de Zeke como para casarse con él PORQUE NO ES VERDAD, y se nota muchísimo en ciertas cosas.


Además, os voy a decir una cosa que lleva rondando mi cabeza desde que vi los episodios finales, y es que si os dais cuenta, Mick comienza a dudar de si casarse con Zeke o no minutos antes de la boda, y eso no eran dudas por los nervios, NO, eran dudas porque sigue amando a Jared y la muestra de ello es que una vez pasado el momento 'si quiero' (que se lo podrían haber ahorrao), ella va corriendo a preguntar donde estaba Jared y cuando le dicen que se había ido, su cara es un cuadro.


A eso hay que sumarle, que todos, incluyendo los espectadores, esperábamos que Zeke muriese, porque era casi imposible conseguir una cura a tiempo, y cuando en el último segundo, regresa a la vida, a Michaela casi le faltó salir corriendo, sin hablar del jeto que se le quedó a Jared que ya soñaba con estar al lado de ella, y de repente este tío pesado, otra vez que se va a interponer.

¿Merezco yo esto? pues no, lo que yo merezco es ver Jachaela juntos, casándose, teniendo hijos, qué sé yo, todas esas cosas pastelosas que me encanta ver en un ship que realmente merezca la pena. Y sin embargo los señores guionistas me dan tramas y más tramas de Zeke, que es un plasta de tío.

Más allá de todo esto, tengo que decir que Jared y Michaela son mis personajes favoritos de la serie y es por ello que me gustaría que les diesen tramas que no estuviesen centradas únicamente en las relaciones amorosas, porque creo que ambos tienen bastante potencial, y podrían darnos momentos muy interesantes.

Con respecto a Grace y Ben, no tengo mucho que comentar porque es un poco más de lo mismo, a diferencia de que si que es cierto que el embarazo ha sido cuanto menos curioso por aquello de que ahora ella tiene llamadas, estuvieron a punto de morir las dos etc, pero en verdad son de los que menos puedo opinar porque aunque Ben sea el protagonista, se obsesiona tanto con todo, que termina cansando y por eso otros personajes que igual son secundarios, son más interesantes que él.


Ya por último, ¿qué pasó con el 828? quisiera saber vuestras opiniones y teorías porque después de ver un trozo de ala del avión en mitad del océano, estoy bastante perdida con lo que podría haber ocurrido. En algún momento puntual, dejan caer la posibilidad de que murieron y que todo esto son como flashbacks, un sueño o whatever, y si esto fuese así, no sé como me sentiría al respecto ya que se acercaría en cierta manera a los finales de Lost y Los Serrano.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de la Season 2 de Manifest. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, cómo te gustaría que continuase la serie, si descubriremos pronto qué pasó realmente con el avión.... así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments