Cuando comencé a ver que este año iba a ser un cagarro, me propuse traeros contenido más a menudo, más variado y con el objetivo de sacarle una pequeña sonrisa a quien me estuviese leyendo y hacer que todo esto fuese más llevadero, por eso decidí hacer reviews de temporadas completas de series que veo y no suelo comentar por lo general en el blog. ¡Problema! que quiero hacerlo tan separado para no saturaros, que termino olvidando lo que ocurren en las temporadas. Podéis odiarme, lo entenderé a la perfección.
Contiene Spoilers |
Digamos que este no es el caso de un momento "mente en blanco" con lo ocurrido en la Season 3 de Station 19, pero si que os quería poner en sobre aviso por si me dejo algo en el tintero y porque probablemente en las próximas reviews sufra algún lapsus, aunque don't worry, me prepararé para que no ocurra.
El caso es que esta temporada tuvo un poco de todo, y de hecho, me atrevería a decir que es la mejor que ha tenido la serie hasta el momento, porque ha sido la vez que más tramas interesantes hemos tenido, y eso es bien.
Lo que no está tan bien es hacer sufrir tanto a Andy, y no solo lo digo por el hecho de que su mejor amiga le quitase al novio y ahora también su puesto de trabajo, sino porque encima en una misma temporada ha perdido a su mejor amigo y a su padre, lo cuál es una gran putada y si lo analizamos friamente, los guionistas han ido a hacernos daño y a hacer que nos pegásemos media temporada con el pañuelo en la mano.
Entiendo que al final Pruitt muriese porque siendo realistas no iba a aportar demasiado a la serie y ya ni siquiera tenía tramas más allá de ser el padre de Andy, y aunque su muerte me la esperaba de otra manera, lo cierto es que me esperaba que tarde o temprano le diesen un final medianamente digno.
Pero ¿qué necesidad había de matar a Ryan? vale que el personaje como tal ya no aparecía en la serie, que al final todo giraba en torno a sus sentimientos por Andy, pero ¡coño, no lo mates! es que de verdad, era completamente innecesario y encima su muerte me pareció de lo más absurda, ¡que estamos hablando de que lo mató un niño! es que vamos a ver por favor.
Además de todo esto, ha tenido que enfrentarse al regreso de su madre, si, si ¡SU MADRE! que yo aquí me quedé con el culo torcido porque no me esperaba para nada este giro de los acontecimientos y si os soy sincera pensaba que todo el rollo de que su padre mentía y ocultaba cosas, pensaba que era fruto de la imaginación de Andy dado a todo lo que estaba viviendo, pero no, su madre ¡está viva! y ahora quiero saberlo todo porque yo con esta incertidumbre no aguanto a que llegue la próxima temporada. Necesito respuestas cuanto antes o teorías que amenicen este parón infernal.
Por si esto fuera poco, y para añadir más leña al fuego, la pobre mía ha tenido que lidiar con un marido al que no quiere y encima se mete de todo, es un cansalmas del horror y se antepone él a todo lo demás.
Mirad, ya os lo conté un día por la otra cuenta (inserte emoji llorando), pero yo cada vez estoy más convencida de que Andy realmente está enamorada de Jack y no de Sullivan. La prueba está en esta temporada y en momentos muy puntuales como cuando quiere ocultarle su compromiso, no quiere anunciar que se han casado y menos con Jack presente y cuando siente que le ha traicionado por estos mismos motivos.
¿Van a ser endgame? pues va a ser que no porque hasta que Jack no deje de ser un picaflor y Andy abra los ojos, nosotros seguiremos aquí tirándonos por los suelos para hacer la croqueta, pero de sueños se vive y a mi me encantan como pareja.
Y hablando de parejas, vamos a ver, vamos a ver, que Miller se nos ha enamorao de Vic justo cuando descubre que es padre por sorpresa. Si os soy sincera ambas tramas me sobra, pero también es cierto que por muy mal que me caiga Vic, les shippeo un poquito y confieso que cuando él le echa de casa solo por no tener que seguir enfrentándose a sus sentimientos, me dolió un poquito.
El que también ha tenido sus más y sus menos en cuanto a líos amorosos se refiere es Travis, pero por el amor de yisus, cuando quieran darle una pareja, que no sea un paleto como el de esta temporada por favor, que no sabía ni hacer la O con un canuto y quería salir corriendo a la primera gota de sangre que veía.... que ha sido un bochorno de señor, normal que Travis le mandase a pastar con las ovejas.
Por otro lado tenemos a Ben, que me caía mal en Grey's Anatomy y me cae mal en Station 19 así que lo que ocurra con él me la trae al pairo, pero también es verdad, que su nuevo juguete (el quirófano portátil) mola UN MONTÓN y que lloré bastante con todo el tema de la pérdida del bebé, pero más bien porque Bailey es maravillosa y verla tan rota me dolió un montón.
Ya por último tenemos a Maya que siendo sincera con vosotros, no es que me agrade en demasía porque me parece un poco petarda, pero he sufrido mucho en esta temporada con su trama porque creo que ha sido de las más duras emocionalmente hablando (sin contar a Andy que es la protagonista, obviamente) y además con Carina le shippeo un poco, así que bueno, ni tal mal.
¡Por cierto! mini spoiler, Carina va a ser regular en la próxima temporada y no me parece mala idea del todo porque en Grey's Anatomy no estaba aportando absolutamente ni siquiera como médico, lo cual me parece un tanto extraño porque por ejemplo Arizona tenía el mismo trabajo que ella (o parecido) y la veíamos contantemente a parte de que tenía un montón de tramas, y sin embargo con Carina no hemos tenido NADA, así que espero que al menos este cambio signifique que tendrá más protagonismo, porque de lo contrario, seria el momento de que dejase la serie.
Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 3 de Station 19. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, qué crees que pasará con la madre de Andy, si se descubrirá finalmente que Pruitt mentía, si Andy y Jack terminarán juntos.... ya sabéis, ese tipo de cosas, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments