TEORÍA | ¿Regresará Mon-El para el final de Supergirl?


¿Os acordáis que en Diciembre del 2019 os publiqué a raíz de una foto, una teoría de que Mon-El regresaba para el episodio 100 de Supergirl? bien, pues estoy teniendo un deja vú tremendo, porque más o menos este post he decidido hacerlo por lo mismo.

Dentro teoría

El caso es que últimamente tengo la sensación de que nos están dejando muchas pistas de que quizás, y solo quizás, Chris Wood esté de regreso antes de que Supergirl llegue a su fin en 2021, y eso queridos amiguis, me hace especialmente feliz.

¿Que probablemente me esté haciendo ilusiones para nada porque no va a ocurrir lo que quiero? pues si, pero aquí estoy yo para crearos un poquito de hype y traeros algo de felicidad que últimamente este sentimiento escasea. Y si no sabéis de qué os estoy hablando, don't worry my friends, porque os traigo todo todito.

Comenzar la casa por el tejado no está bien, así que rebobinemos hasta Enero de este mismo año, cuando David Harewood (también conocido como el capitán del barco Karamel y Melwood) dio a entender a través de sus stories que Mon-El estaba de regreso.


Si os soy completamente sincera, yo en ese momento lo que pensé es que él sabía que Chris iba a regresar durante la Season 5 de Supergirl porque si os fijáis en la captura de arriba, él preguntaba sobre cosas que se quisiesen saber del episodio 5x11 que es el iba a dirigir, pero ¿y si realmente él estaba hablando de un futuro?. Me explico.

David es muy amigo de Chris, ha dirigido si no me equivoco dos o tres episodios ya de la serie, y probablemente sepa algo que el resto no, así que ¿por qué dar a entender que Mon-El regresa para luego irse de nuevo?

Por otro lado tenemos a Jesse Rath al que personalmente le haría un monumento o una casa donde él quisiese porque es el que más spoilers da y más pistas tira tanto por redes sociales, como durante algunas entrevistas y paneles que le hacen por su participación en la serie. Tengo que admitir que efectivamente, estoy haciendo este post por él, así que GRACIAS JESSE.

Y me diréis "qué ha dicho este señor para que estés tan emocionada", pues bien, casi que nos ha contado una posible trama para esta última temporada de Supergirl y ¡ME EMOCIONA DEMASIADO!.

Primero, durante el panel de Supergirl en la Wizard World que se llevó a cabo el 28 Julio de este mismo año, comentó que en ese momento los guionistas estaban escribiendo una trama que podría tener relación con la Legión de Superhéroes, donde recordemos, forman parte tanto Mon-El, como Winn en la actualidad, y a la que también pertenecía Brainy.
Después, llegó el panel en la Galaxy Con el 19 de Septiembre, y aunque aquí no fue tan, tan claro como lo pudo ser la vez anterior, tanto Jeremy (Winn), como Jesse (Brainy) hablaron de que les encantaría hacer una serie de la Legión de Superhéroes y si no recuerdo mal, incluso llegaron a decir que les gustaría que Kara se uniese a ellos.

La última pista llegó hace tan solo unos días (21 de Octubre para ser exactos), también de la mano de Jesse, con un storie donde pone "esto es lo que ocurre cuando dejas que Mon-El conduzca la nave". ¿Qué es lo más curioso de esto? pues que como hubo mucho revuelo e ilusiones por parte de los fans del personaje, y por eso, casi de inmediato Jesse borró el storie (pero yo estuve más rápida y lo publiqué en Twitter, y ahora os la dejo por aquí jeje), para después decir que simplemente era una foto que se encontró, que no estaba insinuando nada y que estaba coquetendo con Chris. ¿Os lo creéis? pues yo tampoco.


Y para que veáis que no son alucinaciones mías de una posible pista, os contaré que en realidad esa silla NO la rompió Mon-El, sino Winn, ya que fue el último al que vimos usándola antes de unirse a la Legión y viajar al futuro con el resto, por lo tanto las palabras de Jesse no tienen sentido, y me hacen creer que le dieron un toque de atención por haberla liado y de ahí que lo borrase.


Dicho todo esto, ¿Cuál es mi teoría entonces? pues que Mon-El en algún momento de la Season 6 de Supergirl, va a estar de regreso, que lo hará porque habrá algún tipo de amenaza en la que necesiten de su ayuda y Kara le pedirá a Brainy que contacte con él para que regrese. No sé cuál será el motivo de su regreso o durante cuántos episodios le veríamos (creo que en unos cuantos), pero lo que si que tengo claro es que probablemente lo haga junto a la Legión de tal manera que no solo volvamos a ver a Mon-El, sino también a Winn, y no descarto que aparezca también Imra.

Una vez que esté de vuelta ¿qué ocurrirá? en realidad no lo sé, pero mi deseo y teoría es que Mon-El y Kara re-conectarán, recordarán lo mucho que se quisieron y verán que para ambos fue duro separarse del otro, así que al final de la serie, Kara se unirá a la Legión a petición de Mon-El ya que por el motivo que sea, ya no puede quedarse en National City. Y si, Karamel sería endgame.

Por si os lo estáis preguntando, para mi (y como parte de esta teoría ampliada) Alex se uniría a The Flash, Brainy a LOT y J'onn se iría con M'gann, pero esto ya os lo contaré en otro post contándoos más detalladamente como creo que podría terminar Supergirl, así que dejarme en comentarios si os apetece que lo publique para que lo sepa y me ponga a prepararlo.

¡Y hasta mi teoría!. ¿Qué opináis vosotros?. Tener en cuenta que no tenemos ninguna pista de por dónde va a ir la temporada y por tanto, todo lo que os he contado ha sido basándome en lo que ya se ha visto y dicho. Quizás conforme vaya pasndo el tiempo, esto cambia, pero si es así, no os preocupéis que os lo diré. Mientras tanto, contarme vuestras teorías sobre este tema, que tengo muchas ganas de saber qué pensáis. ¡Os leo!

 Flarrow & More 

0 comments