Favoritos y dolorcitos del 2020


Quedan tan solo unas horas para que el 2020 se vaya a pastar con las ovejas de una vez por todas, así que para despejar la mente, os traigo mi lista de favoritos y dolorcitos de este año. ¿Preparados? va a ser un post largo, así que preparad algo de picoteo y ¡vamos allá!.

F A V O R I T O S


    SERIES    

Desde luego que este año ha servido para descubrir series nuevas dado al inmenso parón que han hecho las que suelo ver de normal, así que es algo que agradezco porque al fin he sacado tiempo para poder disfrutar de vuestras recomendaciones.

Sin lugar a dudas una de mis grandes favoritas en cuanto a series de este año ha sido The Gifted, y mirad que tampoco tiene una trama súper complicada o diferente a otras que he visto, pero me enganchó desde el principio y algo bueno que tiene es que la puedes ver incluso con los más pequeños de la casa o con amigos, que eso siempre mola.

    PELÍCULAS   

Es cierto que no soy yo mucho de ver películas porque el hecho de pasarme dos horas y pico viendo lo mismo, me llega a aburrir en el 90% de las ocasiones. Pero siempre hay excepciones que te hacen recordar que ver una peli de vez en cuando, nunca está de más para despejar la mente.

Para mi sorpresa este año he visto varias y la verdad que un tanto variadas, pero hay dos en concreto que me han gustado especialmente.

Una de ellas es la de Aladdin en live action y debía incluirla porque es canelita en rama. Nunca he sido mucho de pelis de Disney y todas esas cosas cuando era peque, pero lo cierto es que conforme han ido pasando los años, me han entrado las ganas de verme todas y cada una de ellas en versión 'carne y hueso' que le digo yo, y Aladdín me encantó y se me hizo bastante amena de ver.

La otra es Inheritance (o lo que viene significando 'Herencia' en Español) y es la típica película que emitirían un Sábado en Antena 3, así que eso es un punto positivo, y más si tenemos en cuenta que está protagonizada por Lily Collins y ya sabéis lo mucho que me gusta esa chica como actriz. También os digo que leí un montón de críticas sobre esa película, pero ciertamente a mi me gustó bastante.

  SHIPPS  

¿Cómo era de necesario ver a Sylvie y Matt juntos? Nadie estaba preparado para ese giro de los acontecimientos en Chicago Fire después de todo lo que hemos visto (por separado) con respecto a ambos personajes y ¡AHORA NO PODEMOS DEJAR DE SHIPPEAR! al menos, yo no puedo.

Me parecen ¡tan adorables juntos! que nunca pensé que los iba a llegar a shippear, de hecho, nunca los llegué a ver como pareja, hasta que no comenzaron a dejarnos evidencias de que había algo entre ellos. Bueno, al menos por parte de Brett que a ella si le nota lo que siente, porque si estamos esperando a que Matt muestre algo, nos dan las uvas (nunca mejor dicho). Así que estoy deseando ver qué ocurre en lo que queda de temporada, aunque todos sabemos que Dick Wolf es experto en romper nuestros shipps favoritos.

D O L O R C I T O S


    CROSSOVERS    

Sé que probablemente alguno de vosotros me quiera morder un ojo cuando lea lo que voy a decir, pero un GRAN dolorcito de este 2020 ha sido sin lugar a dudas el crossover DC 'Crisis On Infinite Earths',y de hecho es el que me llevado hasta hacer este post.

Muchos habéis puesto en un altar ese cruce y lo respeto, pero bajo mi punto de vista, ha sido y será el peor crossover que se hizo en el Arrowverse, porque ¡nada tenía sentido! y como dije en su día en las reviews, la sensación que tuve era que querían abarcar mucho por ser el último gran cruce (por aquello que terminaba Arrow y Supergirl) y lo que debía ser un gran evento, terminó siendo un gran, pero cagarro.

    TEMPORADAS    

Temporadas malas hay en todas las series y esto es así, pero que la peor de ellas sea la que da fin a una serie, ¿eso? eso amigos míos debería de ser un delito.

Y si, la primera que me ha venido a la cabeza cuando estaba preparando este post, ha sido la Season 5 de Blindspot, y es curioso que esté diciendo esto porque al principio me habéis oído/leído recomendarla mil millones de veces porque era una serie que me gustaba un montón, pero no sé qué ocurrió, que de repente ¡PUM! un truñaco apareció, y ese final de la serie, todavía estoy por digerirla, porque no había por donde cogerla.

    DISCOS    

Sé que hablo poco de música, porque en realidad no sé si es un tema que os gusta o preferís que evite, pero no podía hacer la sección de dolorcitos y no mencionar el coñazo de disco que ha sacado Shawn Mendes.

Me he pegado meses esperando ese disco pensando que iba a ser una fantasía después de que sacase el primer single y me volviese loca, pero luego llegó, me puse a escucharlo y no me quedé dormida de puro milagro. ¡Qué coñazo yisus! y mirar que Shawn es un artista que me gusta desde hace muchísimos años, pero es que de 11 canciones, creo que solo me gustan 2 o 3.

    REDES SOCIALES    

Esto más que un dolorcito es un enfado en toda regla. Ya sabéis que el pasado 24 de Mayo de este año Twitter decidió suspender mi cuenta principal de Flarrow & More sin darme ninguna explicación y sin enviarme un email avisándome de lo que iba a ocurrir. Desde entonces he mandado casi a diario apelaciones (que es lo que te dicen que debes hacer) y hasta mensajes en Twitter desde la nueva cuenta que tuve que crear para que este blog no muriese en el camino, pero nada, siguen sin responder e incluso me llegaron a enviar una respuesta a un mensaje mío diciendo que el caso había sido cerrado, lo que significa que ya no iban hacer nada por devolverme la cuenta.

¿Por qué cuento esto? pues porque es lo que más me ha dolido en este 2020 en cuanto a mi 'trabajo' se refiere.

¡Y esto es todo! ¿Cuáles son vuestros favoritos y dolorcitos de este 2020? contármelo en la parte de comentarios, y si os ha gustado este post, no olvidéis compartirlo y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido como este.

 Flarrow & More 

0 comments