Flarrow Campanadas 2020


¡POR FIN!, por fin el 2020 termina, se va a pastar con las ovejas y nos deja en paz. Creo que nunca nadie había deseando tanto que se terminase un año como lo hemos hecho nosotros en esta ocasión. Así que aunque esto ya es tradición en este blog porque nació el primer año que se creó, este año mi objetivo era haceros sonreír, aunque solo fuese un poquito y por eso las Flarrow Campanadas, las he creado un tanto distintas.

Si no sabéis qué son o cómo participar, os dejo la imagen pinchando aquí, con toda la info, y os recuerdo que oficialmente las Flarrow Campanadas comienzan a las 16h (en España) aunque podéis participar a la hora que vosotros queráis (por eso os lo estoy publicando pronto, para que lo podáis ir preparando con tranquilidad), pero eso si, si animáis a participar, no olvidéis etiquetarme o mencionarme en redes sociales para que lo pueda ver.

Por último (y os dejo de dar la chapa) si os lo estáis preguntando, esta vez he querido publicarlo en el blog para cambiar un poquito y porque así puedo explicar todo mejor, ponerlo todo más bonito y que lo tengáis siempre por aquí para echarle un vistazo. Así que nada, no me enrollo más y os dejo con mis 12 uvas/campanadas. ¡Espero que disfrutéis!.

   1. Serie favorita del 2020   

Si os soy completamente sincera, este año no he encontrado una serie que me haya vuelto loca como para que se convirtiese en mi favorita de este 2020, pero si tuviese que decir una creo que sería The Gifted porque es la que más me ha gustado de las que he descubierto estos últimos meses.

   2. Shipp favorito y odiado   

Probablemente estaréis ya aburridos de la vida de escucharme decir que Melwood es mi shipp favorito por excelencia, por eso he decidido no mencionarlo en este post, y traeros otro shipp que no os va a pillar tampoco por sorpresa, pero lo tenía que decir y ya.

Y si, os estoy hablando de Sylvie y Matt de Chicago Fire, que no tengo ni idea de como se llama el shipp en sí, pero no sabía que los necesitaba hasta que llegaron a mi vida durante este año. Claro que... ahora yo sufro porque sé que van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque Dick es lo que suele hacer, pero bueno.

Como shipp "odiado" (que lo pongo entre comillas porque tampoco es odiado, sino que no me gusta) os diría muchos, pero un ejemplo serían Teddy y Koracick de Grey's Anatomy. Ella me cae bien, pero él.... ufff él me saca de mis casillas, es el personaje que más tirria le tengo de esa serie.

   3. Un básico   

Aquí, como bien os puse en la imagen, podíais elegir un básico de lo que vosotros queráis, bien sea de ropa, de complementos, de maquillaje, de cocina..... lo que elijáis, pero como la cosa va de básicos, yo tengo que mencionar las zapatillas porque es lo que más uso siempre por su comodidad.

   4. Canción que te ha marcado en 2020   

Marcarme como tal, no ha habido ninguna canción que me haya marcado, pero por ejemplo Mariposa de Pablo López o Wonder de Shawn Mendes son dos canciones que he tenido en bucle y que me encantan cada vez más.

   5. Evento virtual favorito   

Hasta hace unos días os habría dicho que ninguno porque no he visto apenas eventos virtuales, pero ahora tengo que deciros que el concierto de RBD por todo lo que me hizo sentir. Ya os lo conté en el post que le dediqué a ese tributo que hicieron, pero fue algo mágico y lleno de recuerdos.

   6. Un recuerdo que te haga feliz   

Los últimos meses de aquella época en la que estuve estudiando fuera, o cualquiera que tenga que ver con mi perrita.

   7. Receta dulce y salada   

Teniendo en cuenta que me encanta el dulce y que me viene bien cualquier cosa (mientras no lleven frutos secos), os diría que el Tiramisú y la Tarta de Queso son dos postres súper ricos y fáciles de hacer en casa.

Por otro lado, como receta salada, que no lo es como tal, os diré que este año descubrí una manera de hacer un sanwich que está riquísimo. Consiste en hacer el típico sanwich que te comerías en tu casa de jamón york y queso, pero luego, lo untas en leche, lo rebozas en huevo y pan rallado y luego lo fríes, de tal manera que se queda súper jugoso, blandito y riquísimo. Para los peques es ideal, y para los mayores también si lo queréis comer de una manera distinta.

   8. Tu gran sueño es....   

Viajar a New York. Siempre lo ha sido, otra cosa es que lo pueda cumplir.

   9. ¿Qué le dirías a tu yo del pasado?   

Que sea feliz

   10. Foto favorita de/con tu mascota   

Aquí os he dado mucha libertad porque sé que habrá gente que no quiera mostrar su dulce carita al mundo del internés, así que vosotros elegís si queréis subir una foto con vuestra mascota donde se os vea a ambos o solo enseñar a ese perrete, gatete, pececillo que convive con vosotros. Y si no tenéis mascota, pues podéis compartir vuestra foto favorita de lo que os apetezca.

Yo tengo una perrita que se llama Lola, y seguro que si me seguís en Instagram la conoceréis porque suelo subir stories de ella, pero os dejo mi foto favoritísima de ella porque sale súper guapa y adorable. Deseando estoy ver las vuestras.

   11. Series que has visto en cuarentena   

Pues si os soy sincera, no recuerdo muy bien qué series vi durante el confinamiento. Si no me equivoco, aproveché para ponerme al día con algunas series que suelo ver de normal pero que a veces no me da para verlas al ritmo de EE.UU, como NCIS LA, S.W.A.T, Borden Of Truth....

   12. ¿Qué es lo que te gusta de Flarrow & More, y por qué   decidiste seguirme?   

Bueno, evidentemente esto es absurdo que lo responda yo porque la idea es que seais vosotros quienes digáis qué os gusta de Flarrow & More, así que solo os diré que a mi me gusta (adoro de hecho) el poder comentar con vosotros las series, traeros contenido, crear diseños para Instagram.... es algo que hago porque me gusta, sin recibir absolutamente nada a cambio, y aunque a veces lo mandaría todo a la mierda, la gran mayoría de veces soy feliz haciendo lo que hago, y ver que a vosotros os gusta me hace mucha ilusión.

¡Y esto es todo! gracias de corazón por uniros a este especial Flarrow Campanadas, por despedir el 2020 conmigo y por estar un año más ahí. Espero que os haya gustado, si es así, no olvides compartir el post, dejar tu comentario en la parte de abajo, y seguirme en Twitter e Instagram para más contenido.

Me despido de vosotros deseándoos una feliz salida y entrada de año. Que seáis muy felices hoy y siempre, y que el 2021 os traiga todos aquellos grandes momentos que el 2020 dejó por el camino.

Nos volvemos a leer por aquí a partir del 4 de Enero. Un besazo ENORME.

 Flarrow & More 

0 comments