| REVIEW | 9-1-1 S3 - Evolución y reencuentros


He tardado bastante es traeros esta review, lo sé, pero entre una cosa y otra, no la he podido preparar antes, así que os pido disculpas por ello. ¿Lo bueno de que haya pasado esto? pues que en tan solo unos días la serie regresa con su nueva temporada y esta review nos va a servir como repaso para que luego no estemos más perdidos que un pulpo en un garaje.

Contiene Spoilers

También tengo que deciros que como ha pasado mil años desde que vi la S3 hay muchas cosas de las que no me acuerdo, así que me vais a tener que ayudar vosotros a hacer memoria ¿eh? que soy un poquito Dory ya por la edad, y se me van olvidando las cosas.

El caso es que es cierto que durante la S3 hubo cosas que me gustaron y otras que básicamente me sobraron por completo, como el hecho de que se pegasen episodios y episodios mareando la perdiz con que si Michael moría o no, cuando todos sabemos que no iba a ser un personaje al que matasen tan fácilmente porque da juego de algún u otro.

El que si que no da juego alguno y no entiendo por qué va a ser regular en la próxima temporada es el hermano de Chimney, que apareció como que no venía el asunto sin saber muy bien por qué, y los guionistas han decidido que era buena idea dejarlo de continuo en la serie, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, pero bueno.

Como tampoco lo estoy con que los fans quieran guiar las tramas de la serie y si no ocurre lo que ellos quieran, sobrepasen ciertos límites causando incluso que los actores abandonasen las redes sociales.

Si, me refiero a Buck y Eddie, y esa obsesión que tienen algunos de que deben ser pareja en la serie, cuando por el momento no hay ninguna señal de que eso vaya a ocurrir. Me recuerda bastante a todo lo ocurrido con Supercorp porque básicamente es lo mismo, pero en una serie distinta, y me da pereza solo de pensar que ambas situaciones son la misma. Y lo comento simplemente porque al final ese tipo de cosas influyen en las tramas y en que te puedan gustar más o menos.


Por otro lado tenemos a Athena que en ocasiones es maravillosa y en ocasiones un poco plasta, pero lo cierto es que el final de temporada que tuvo, no fue muy justo y yo pensaba que no la volveríamos a ver en la serie, pero parece que si que seguirá y me parece genial porque le da un toque a la serie bastante guay. Solo pido una cosa, que la peluca o bien se la cambien o bien le dejen aparecer a la actriz con su pelo original que es una fantasía.


Con respecto a Hen, creo que va a ser bastante interesante verla, ahora que ha decidido tirar más por el tema de la medicina, por mucho que ya la hubiésemos visto como paramédica en la serie. No es un personaje que me guste demasiado, aunque en momentos puntuales puede llegar a ser la mejor, pero creo que es una trama que si la hacen bien, podría llegar a ser muy interesante.


También tenemos a Maddie, que bajo mi punto de vista, es el mejor personaje de la serie y la que más ha evolucionado tanto en lo personal, como en lo profesional. La hemos visto plantándole cara a su ex marido, escapando de todos sus miedos, perdonándose a sí misma y a esa persona que le hizo pasar por un infierno. También la hemos visto enamorarse, dándose una oportunidad para empezar de nuevo, siendo esa hermana supportive que en algún momento necesitaba Buck, y ahora la vemos descubriendo su embarazo.


Estoy deseando ver como desarrollan esta nueva etapa de su vida en la próxima temporada, y ojalá pronto la veamos casándose con Chimney, porque sería maravilloso.

Por último, tenemos el regreso de Abby, que, tras tantos meses después de ver ese final, todavía no sé si me ha hecho ilusión su breve aparición, o todo lo contrario.

Fue un personaje que en su día me encantó y su relación con Buck me encantaba, pero es verdad que su marcha no la entendí, y que no diese señales durante tanto tiempo sabiendo que Buck seguía ahí esperando por ella, tampoco.

Ahora regresa para decir "hola, he tenido un accidente de tren y de paso te digo que me he casado" y yo si hubiese sido Buck, probablemente me lo hubiese tomado mucho peor de lo que él se lo tomó, así que entiendo perfectamente que reaccionase así.


Y ¡esto es todo! me gustaría saber si vosotros opináis igual, y lo que os gustaría que pasase en la S4 que empieza ya mismo, en tan solo unos días

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments