Contiene Spoilers |
Lo primero de todo, recordaros que también publiqué la review de los dos primeros episodios de la S17 porque básicamente se emitieron el mismo día, y la verdad es que revisándolo ahora, me he dado cuenta de que me he equivocado en algunas cosas y eso me gusta, porque te hacen creer una cosa, para luego sorprenderte con otra.
Una de las cosas que os comenté aquel día fue que a Meredith, a pesar de que yo sigo opinando que lo que están haciendo es darle un final trágico al personaje, al final todo ha girado en torno a que se ha pillado el covid. ¿Me hubiese gustado que fuese otra cosa? pues mirad, si, porque a parte de que estoy saturadísima del tema covid, creo que podrían haberse inventado algún otro diagnóstico que lo hubiese ido trayendo de tiempo atrás, pero bueno, ha sido así la cosa, y ya está.
El caso es que Anatomía de Grey, sin Meredith Grey es como una paella sin arroz, para que me entendáis, y quizás eso es lo que la está haciendo raruna, lenta, aburrida y monótona.
Está bien que le quieran dar una trama, pero ya son demasiados episodios con lo mismo, y ya no solo me aburre el tema pandemia, sino que además con Mer necesitan 6 episodios y con Korazik en tan solo uno vemos como también pilla el bicho, se pone malo de narices y se recupera. Vamos a ver..... STOP.
Que si, que hemos visto a Meredith en la playa acompañada de personajes que en su día se fueron y han vuelto de manera puntual regalándonos momentazos como lo ha hecho George, y si, también la hemos visto despertar y volver a caer en coma en cuestión de segundos.
Y así como os decía en la otra review que me gustaba que estuviesen tratando la pandemia sin olvidar las tramas de la serie, tengo que decir ahora ya no opino lo mismo, porque van con el tema éste a full y el resto no existe, y vuelvo a lo mismo que dije en su día, lo que necesito ahora es una vía de escape, una serie que me evada de la realidad, no que me la esté recordando constantemente porque para eso ya está la televisión o la radio que es de lo único que hablan desde hace más de un año.
Porque vamos a ver, que nunca jamás hayamos sabido de los padres de Bailey y ahora aparezcan los dos y con este tema también..... no sé ya ni qué opinar ¿eh? porque podría haber sido que la mujer falleciese por un parraque, por un problema grave o por el propio Alzheimer que sufría, pero coño ¿también por el covid? es que menuda jartura colega.
El resto me ha importado lo que viene siendo poco. Seis episodios y no me ha quedado claro qué ha ocurrido entre Teddy y Owen, porque ni siquiera les hemos visto hablar del tema después de los cuernos de ella y la cancelación de boda de él. Absolutamente nada. Simplemente se ve que Teddy decir que se enamoró de Allison y que de ahí que le pusiera ese nombre a su hija. Ya está
Tampoco sabemos demasiado de Deluca, porque lo vimos pidiendo ayuda con su trastorno, pero no hemos visto ese proceso de "curación", simplemente hemos pasado de verle comportándose como un loco a ser una persona completamente normal, sin ningún trastorno.
Además, no sé vosotros, pero yo esperaba ver una escena suya con Meredith en plan emotiva, y sin embargo todo lo que nos han dado ha sido un "es bueno escuchar tu voz" pues todo okay oiga.
Y luego ya tenemos a Jo y Jackson que sigo diciendo que me dan ganas de tirarme por los suelos a hacer la croqueta. Ella no merece esa mierda de trama y Jackson no sabe estar solo, así que me da repelús cada vez que salen juntos.
Sobre el resto poco tengo que comentar. De Amelia y Link no hay nada destacable porque les hemos visto más tiempo en casa y a su bola que siendo médicos, y Maggie me aburre en esta temporada lo más grande.
Ahora solo nos queda saber si Meredith se recuperará, si Deluca volverá a los viejos hábitos tras ver de nuevo a la mujer que traficaba con humanos, si Teddy y Owen resolverán sus diferencias o si Jo finalmente decide cambiar de carrera.
En fin, yo que sé. De momento esta S17 está siendo un truñaco grande y parece todo descontrolado. Espero que mejore en lo que queda de temporada porque sino, creo que en 2021 tocará despedirnos de ella.
0 comments