| REVIEW | Station 19 S4 - Inicios | Winter Finale


Solo hemos visto cinco episodios de la Season 4 de Station 19 pero ya podemos hacernos una pequeña idea de por donde van a ir los tiros en el resto de temporada, y así como en la S3 me gustaba mucho la idea, en esta... no sé yo que deciros.
Contiene Spoilers

El caso es que como bien dije en la review del primer episodio de esta semana, la S3 dejó el listón muy alto y eso es bastante complicado de superar, pero si encima metes tramas que de primeras, no aportan mucho, pues no es que ayude demasiado.

Un ejemplo de ello es el romance que se han sacado de la manga entre Jack e Inara, porque vamos a ver una cosa.... ¿Soy yo la única que se ha dado cuenta que Jack no siente nada por ella más allá de un cariño de amistad? porque en la Winter Finale termina acostando con ella y tenía una cara de no haber cagao que no es muy normal.

Además es que se nota mogollón que ella si que está in love de él desde que les ayudó en ese incendio, pero lo cierto es que yo no veo ningún tipo de sentimiento de amor de Jack hacia ella, es más, lo que veo es que tiene un vínculo bonito con el niño (al que no soporto por cierto) por toda aquella historia, pero ya está, que él no siente eso que todo el mundo se empeña en decir que siente.

De cualquier manera ya sabéis que yo shippeo mucho, pero que MUCHO a Jack y Andy, así que como comprenderéis me pone nerviosa verles con otros, y más si cabe si esos otros no me caen bien como en este caso pasa con Inara o Sullivan.

Hablando de él, ¡menuda paliza de tío! es que de verdad que no lo soporto por más que intento empatizar con el personaje, pero es que soy incapaz, y menos cuando hace lo que se le pone en las pelotas, la lía lo más grande, involucra a gente inocente y encima él se sale con la suya mientras otros pierden su sueño.

Y si, me estoy refiriendo donde Sullivan gana y recupera su puesto de bombero aunque sea como novato, mientras Warren pierde el quirófano ese pórtatil cuando había luchado un montón por tenerlo. Y ¡ojo! no soporto a Warren, nunca lo he hecho, ni cuando estaba en Grey's Anatomy, pero no puedo con las injusticias y creo que esto es una injusticia.

Hablando de Warren, me ha dado mucha pena cuando se tuvo que enfrentar él solo a darle la noticia a sus hijos que su abuela había fallecido y no podían estar con ella. No recordaba que tenía una hermana y me alegro que le ayudase en un momento así porque era algo complicado. Eso si, eché en falta a Miranda ahí aunque su ausencia estuviese justificada.

Otra que está más bien ausente es Carina, que yo pensaba que iba a ser regular en Station 19 para unirse al equipo como paramédica tipo a Warren o al menos para hacer algo decente con su vida, y sin embargo la estamos viendo en ambas series y sin hacer absolutamente NADA. En Grey's Anatomy hace acto de presencia para que no nos olvidemos de que existe y en Station 19 es la novia de Maya que está como una chota y llena la casa de queso y pan italiano.


Con respecto a Maya, al final de la S3 la vimos cortándose el pelo y haciendo como un cambio en su vida, y aunque si que se le más calmada y más feliz (por decirlo de alguna manera), sigue siendo la misma de siempre, no he visto ningún tipo de cambio en ella y eso no sé si es bueno o malo la verdad


Y luego ya tenemos a Miller, que si que es cierto que en algún momento me han dado ganas de arrearle un guarrazo, pero otras, en realidad tenía bastante razón en lo que decía o hacía aunque si que se equivocaba en las formas.

A pesar de esto, siendo sincera, la winter finale ha sido canelita en rama y esos segundos finales cuando la policía detienen a Miller y Sullivan ha sido frustrante y dolorosamente real, porque si, eso pasa en la vida real, sobre todo en EE.UU y a mi me parece una injusticia muy grande, así que me parece genial que hayan tocado el tema, y espero que lo sigan haciendo durante la temporada y profundicen más en ello.

Poco más tengo que decir, ahora toca esperar hasta Marzo para saber cómo sigue la temporada, y todos sabemos que mi ansia viva no va a aguantar hasta entonces, pero bueno.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments