Sí, ya lo sé, el 2020 ha sido para olvidar, pero ¡eh! que en cuanto a Melwood se refiere hemos tenido contenido rico, rico y con fundamento (como diría Arguiñano) y eso se merece que esté aquí guardaico forever. Así que no me entretengo nada y ¡vayamos al lío!.
Bueno, vamos a ver, ¿me podéis explicar por qué hemos tenido tan poco contenido de estos dos en el 2020?. Vale que hemos estado confinados, comiendo cada 10 minutos, en pijama todo el día y con unos pelos de no haberte peinado en 3 meses, pero algo de contenido os prometo que esperaba y me he quedado muy decepcionada.
Bueno, vamos a ver, ¿me podéis explicar por qué hemos tenido tan poco contenido de estos dos en el 2020?. Vale que hemos estado confinados, comiendo cada 10 minutos, en pijama todo el día y con unos pelos de no haberte peinado en 3 meses, pero algo de contenido os prometo que esperaba y me he quedado muy decepcionada.
Sé que no son mucho de redes y menos desde que son pareja, pero es que pareciera que han desaparecido de la faz de la tierra y lo que más me molesta personalmente es que en el caso de Melissa, ni siquiera se ha molestado en promocionar su serie cuando tocaba.
Pero en fin, esto es un tema que da para mucho y no viene mucho a cuento que lo mencione en este post, así que comenzaré diciendo que casi me da un ataque de risa (después del parraque ocasionado por la noticia) cuando tres meses después de publicar el post del que os hablaba antes, van ellos y confirman que están esperando su primer hijo.
Os prometo (por si alguien lo ha ocurrido alguna vez) que no tengo ningún tipo de contacto con ellos, ni sus familiares ni nada por el estilo, esto es como con Aitana y Cepeda cuando os contaba mis teorías y resultaban ser ciertas después ¿os acordáis? pues igual.
El caso es que no sé por donde, pero recuerdo que en su día os conté que a mi me daba la impresión de que se iban a ir en Navidad de luna de miel porque por temas de trabajo de ella no podían etc etc, y que sería entonces cuando ella terminaría embarazada (todos sabemos que estas cosas ocurren así) y al poco tiempo se filtraron unas fotos de ellos regresando de las Maldivas.
No las tengo porque si me seguís desde hace tiempo sabréis que Twitter decidió quitarme la cuenta original de Flarrow & More en Mayo y que me he tenido que hacer una cuenta nueva (que os invito a que me sigáis y le deis amor), pero seguro que os acordaréis de ese 10 de Enero cuando Chris entró a redes para básicamente cagarse en todo porque la vuelta a casa estaba siendo un poco apoteósica.
Afortunadamente no ocurrió nada malo, al menos que se sepa, pero imaginaros el percal de terminar un viaje que según han dicho ellos por redes, fue maravilloso y encontrarte con que te cancelan el vuelo por problemas meteorológicos, después te tienen durante dos días en el aeropuerto sin saber cuando podrás volver a casa, y encima te pierden las maletas. Pues hombre, es una putada.
Pero... es que además, aquí viene un pequeño detalle, y es que en Enero Melissa ya estaba embarazada, de hecho, si mis cálculos no fallan, ya lo estaba desde principios o mediados de Diciembre del 2019, así que imaginaros la gracia que te tiene que hacer estar de un mes o mes y poco, y estarte en un aeropuerto sin saber qué será de tu vida.
Como os digo, esto ocurrió en Enero y aunque nos enseñaron más bien poco de la luna de miel, no tuvimos noticias de ellos (que recuerde) hasta el 4 de Marzo que aparecieron por redes para anunciar que iban a ser papás por primera vez, y dejarme que os diga que la forma de anunciarlo me pareció preciosa porque esa foto de familia me resultó tan bonito y transmitía tanta felicidad y amor, que a día de hoy todavía me emociono a verla.
Y por supuesto, Chris el 10 de Marzo, regresó a redes para compartir una foto de unas zapatillas suyas y una del bebé, confirmando así, que esperaban un chico, como ya habían dejado caer en la primera foto, pero que dejó muchas dudas.
Tras esto, en Mayo Chris tuvo un directo con Kevin Smith donde ¡oye! no dio bastante contenido Melwood, tanto es así que hasta me animé a haceros un post para recoger lo más detallado y que sufrieseis conmigo el parraque del siglo.
Después de eso no volvimos a saber de ellos hasta el 25 de Septiembre, cuando aparecieron para anunciar el bebé ya había nacido unas semanas atrás, que se llamaba Huxley Robert Wood y que tanto la mamá, como el pequeño, estaban en perfecto estado.
Bueno, si, también aprovechó Chris para decirnos que eso es lo único que íbamos a saber del bebé hasta que cumpliese 18 años, vamos, lo que viene siendo, que no nos va a dar contenido de ningún tipo, cosa que tampoco me sorprende porque ni siquiera hemos llegado a ver a Mel con barriguita, solamente algún capazo o cosas así que usan en casa.
¡Ah, bueno! y no se nos puede olvidar que el 9 de Octubre, el innombrable (que ya sabréis quién es) salió a pedir perdón y hacerse la víctima, cosa que me puso tan de los nervios que os lo conté también en un post porque os juro que me pareció vergonzoso lo que hizo ese tío. Más vale que ni a Melissa, ni a Chris se les ocurrió salir por redes a responderle o lo que fuese, pero estoy segura que por privado algo pasó.
Y básicamente ¡esto es todo amigos! no hay mucho más que contar porque salvo esas cuatro cosas contadas, no ha ocurrido nada más, aunque tengo que deciros que me hace especial ilusión que en fechas tan importantes para mi, estén anunciando cosas así de bonitas.
¿Veremos una foto familiar de ellos en Navidad? Probablemente no. ¿Me iré a un rincón a llorar? pues si oiga, porque yo quiero contenido y no hay manera, pero lo importante es que sean felices, disfruten y tenga mucha salud ¿no os parece?.
Contarme como estáis viviendo todas estas noticias sobre Melwood y si os gusta que cada 28 de Diciembre os traiga una actualización de su historia de amor, porque si es así, me iré apuntando fechas importantes de lo que vaya ocurriendo para luego traeros publicaciones como estas. Mientras tanto os mando un besazo ENORME.
0 comments