| REVIEW | Legends Of Tomorrow 6x02 - Big Bang Burger


Vamos a ver una cosita, este episodio de Legends Of Tomorrow me ha parecido un truñaco, pero ¿podemos hablar por favor de los outfits que llevaban y de lo espectacularmente guapas que estaban Jes y Tala?, porque no es algo que suela mencionar a menudo en las reviews, pero la ocasión lo merecía porque ambas estaban preciosas.

Contiene Spoilers

Total, que el episodio como tal no es que me haya gustado demasiado, no os voy a engañar, y no sé si es porque se han centrado mucho en tramas puntuales que ni nos van, ni nos vienen, o porque yo me había hecho otra idea en la cabeza.

Sea como fuere, debo insistir en que Spooner de momento no me convence. La veo demasiado altiva y pesada, muy parecida a Rojas en PD y eso es algo que me carga bastante hasta el punto de cogerle manía.

Sé que solo llevamos dos episodios y que hay veces que los personajes son odiosos al principio y después los achucharías con todas tus fuerzas (como me pasó con Conrad en The Resident), pero siendo totalmente sincera con vosotros, mucho tiene que cambiar la cosa con Spooner para que realmente me guste en algún momento de la temporada.

Algo similar me pasa con Mick Rory. Adoraba profundamente a ese personaje, me parecía gracioso, tenía tramas entretenidas, su vínculo con Snart me encantaba por todos los recuerdos que me traía ver a los actores juntos de nuevo.... y un día PUM eso cambió por completo. Empezó a quedarse en un segundo plano, a no aportar absolutamente nada y a ser incluso bastante insoportable.

No sé si os pasará lo mismo, pero con todo lo que ha liado Dominic Purcell en redes sociales, ahora no puedo ver a Mick Rory de la misma manera que lo hacía antes, y de hecho, me parece cuanto menos necesaria su salida de la serie tras todo lo que ha soltado por esa boquita de pichón. Y aún así diré, que me da mucha pena.

La misma pena que me da pensar que quizás también sea la última temporada de Constantine, porque si bien es cierto que todavía no se ha anunciado nada de manera oficial como ha sido el caso de Dominic, parece que Matt Ryan podría no volver en la próxima temporada, lo cual me extraña porque Constantine a pesar de que últimamente está más bien de adorno en la serie, es un personaje bastante querido por los fans y que mola bastante.

Sin embargo, la que si que parece estar de vuelta, aunque sea de manera puntual ha sido Zari 1.0. ¿Os acordáis que en el análisis del tráiler de la S6 os dije que la veríamos por los distintos looks con los que le vimos a Tala en el avance? pues parece que esa mini aparición suya para detener la disputa de los hermanísimos, será el principio de su regreso y de una posible trama individual para ella.

Que a ver, disfrutar de Tala durante más tiempo me parece una fantasía, pero siendo honesta, prefiero mil veces a la Zari 2.0 porque es auténtica y nos regala cada momentazo que es digno de enmarcar. Ahora, también os diré que la Zari original se fue quizás, demasiado pronto y que podría ser interesante verla de nuevo.

Por otro lado tenemos a Gary, que aunque no nos ha dicho nada nuevo sobre su vida alienígena, lo que si que ha dejado caer por ahí es que todo lo que hicieron su prometida y él fue porque un tipo bastante siniestro les contrató para ello.

La verdad es que lo ha descrito de una manera que sin conocerle, podemos decir que da bastante miedito, así que deduzco que se estará refiriendo a Bishop, el gran villano de esta temporada, que tal y como dice Gary, debe tener una fijación bastante seria por Sara.

También os diré que no parece preocuparle en absoluto este tema a Sara, porque se lo toma todo con una serenidad que a veces me deja fascinada. De hecho, tiene tiempo hasta de pensar en cómo podría ser su boda, y si le gustaría que fuese en primavera o invierno, aunque creo que lo que tiene más claro es que Gary no será quien organice el evento.

Con respecto a Ava.... ¿me podéis decir cómo de maravilloso es escucharle decir "mi esposa", "mi chica", "mi prometida" cuando quiere referirse a Sara?. Que vale que a veces me ponga un poco nerviosa, pero me da mucha ternurita ver cómo todavía no se crea que le han pedido matrimonio y le resulte raro referirse a Sara con esas palabras.

Ahora, también tengo que deciros que lo mejor de todo ha sido ver a Nate corrigiendo a Ava para que dijese "prometida" en vez de "mi chica". Este señor es el capitán del barco Avalance sin lugar a dudas.

Por último.... ¿dónde estaba Astra? porque todos los personajes han aparecido en mayor o menos medida, menos ella, y tampoco es que se haya dado una explicación a su ausencia, lo que hace que todavía sea más rara.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 6x03 "The Ex-Factor"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡¡Hasta la próxima semana!! 

0 comments