| REVIEW | Roswell NM 3x03 - Telépata


Bueno, bueno, bueno, que Roswell NM se está poniendo un poquito interesante y a mi esto me hace la mar de feliz, oigan, y más después de los dos primeros episodios que más bien fueron un zurruño.

Contiene Spoilers

Total, que no puedo evitar empezar rebobinando hasta hace dos semanas cuando yo os comentaba en la review del episodio 3x01 que mi teoría era (y eso) que Michael era el que iba a "morir" y que era de él el funeral que estaba viendo María, porque.... ¡parece que he acertado!, o bueno, al menos en parte porque ya os conté que para mi ese funeral era falso.

A lo que iba, es que todo parece apuntar a que Michael una vez más se va a meter en un lío garrafal del que en esta ocasión no parece que vaya a salir muy bien parado, aunque si nos paramos a pensar, ésto no cuadraría demasiado con lo que nos están contando ahora de que poco menos que es inmortal porque ni siquiera el fuego o el dolor le afecta.

Aún así María está bastante convencida de que va a ser él, y me sorprende bastante ver lo poco afectada que está por ello, cuando hasta hace nada y menos se estaba liando con él. Será que ahora está bastante ocupada con e hermano de Alex y no ve mucho más allá (que a todo esto, química -100).

Lo mismo ocurre con Isobel y Max, que no sé si es que van demasiado a su bola o que no se quieren dar cuenta de lo que parece que está a punto de ocurrir, pero tampoco les he visto demasiado preocupados al saber que es más que posible que Michael muera. Sean o no hermanos, creo que todo lo que han vivido juntos es más que suficiente como para que al menos estén unidos y mostrándole apoyo a Guerin, no que ahora mismo lo único que les preocupa es saber de dónde vienen o a dónde van.

Y ¡ojo! la trama de Jones está siendo cuanto menos interesante, aunque en muchas ocasiones me pierda más que un pulpo en un garaje, porque después de saber que Max es un clon creado a partir de su ADN, que las mamás eran malotas y que Michael es hijo del Dictador, ahora también parece ser que Isobel tiene unos poderes extras a parte de poder ver las memorias de los demás, y es que ¡es telépata! y me parece súper curioso de ver porque creo que con lo solitaria que es ella muchas veces y lo mucho que le cuesta conectar con los demás, ser telépata ahora le va ayudar a empatizar con los de su alrededor y tiene eso muy buena pinta.

Con respecto a Kyle, creo que ya lo dije todo en la review de la semana pasada, pero creo necesita buscar su propio camino, aunque si eso significa que Michael Trevino deja la serie, preferiría que no ocurriese porque es un actor y un personaje que me encantan.

A pesar de esto, creo que es necesario un cambio de aire para el personaje, porque como bien dice él, lo que no es normal es que esté ahí para todo el mundo, preocupado por todo lo que hagan los demás, resolviendo las cagadas del resto, y él se sienta más bien insatisfecho con su vida. Así que si me han faltado manos para aplaudirle ha soltado todo por esa boquita.

Por último ¡como ha dolido ese 'ya no formas parte de mi vida"! que le ha dicho Max a Liz, ya no solo por los personajes como tal, sino porque me da a mi en la nariz que los actores tampoco son ya pareja en la vida real y esa frase en concreto la he sentido como parte de ambas relaciones.

Más allá de esto, la conversación que han tenido me ha parecido bastante necesaría para pedirse perdón, pero tampoco creo que haya sido ni el lugar, ni el momento porque todo ha ocurrido demasiado deprisa. Aún así me ha gustado, se ve que se siguen queriendo, y ahor a mi esto me lleva a preguntarme ¿qué ha ocurrido con Heath?, ¿Sabrá que solo ha sido un lío de un día para Liz, que ella sigue enamorada de Max y que ha vuelto a Roswell? veremos si nos resuelven la duda.

¡Ah! y bueno, se me olvidaba comentar el momento en entre Alex y Michael me ha parecido muy bonito a pesar de que los shippeo de ciento a viento.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 3x04 "Walk on the Ocean"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments