| REVIEW | 9-1-1 Season 4 - Inicios y finales


Sí, lo sé esta review llega un poquito tarde y casi que se nos junta con la próxima temporada, peeeero, lo importante es que hoy vengo a hablaros de mis impresiones sobre la Season 4 de 9-1-1, que si os soy sincera he disfrutado, pero me ha pasado como con otras, me ha faltado algo.

Contiene Spoilers

Todos sabemos que los inicios de temporada de esta serie son apoteósicos, y si ya hemos visto terremotos, sunamis y desprendimientos de tierra, parece que en la próxima temporada tendremos un apagón, lo cual me llama mucha la atención y no os desvelaré los detalles por si no los queréis conocer.

El caso es que en esta Season 4 ¡pasaron muchas cosas! pero también es cierto que todas ellas me han dejado un poco fría, no sé si os ha pasado también a vosotros, aunque también es cierto que es algo que me ha ocurrido en casi todas las series de este año.

Un ejemplo de ello ha sido la trama de Maddie, que he sentido como que no ha hecho nada en toda la temporada, y que cuando la cosa comenzaba a ponerse interesante con su depresión post parto, va y se termina la temporada.

Además me ha faltado profundizar más sobre sus sentimientos, porque si que se le veía saturada y llorando mucho, pero faltaba que exteriorizase lo que estaba viviendo, y teniendo en cuenta que Jennifer no parece estar grabando actualmente porque está embarazada, no sé yo si es algo que vayamos a explorar en la Season 5.

Por otro lado, con respecto a Buck, tuvimos ahí un episodio o dos centrado en su pasado, y la verdad es que me gustó mucho, pero su historia con la periodista como que me da bastante igual, porque de momento no es que me haya aportado nada interesante.

Sin embargo, dejarme que os diga que el hecho de que los fans estén tan sumamente obsesionados con juntar a Buck y Eddie está haciendo que al primero le esté cogiendo muchísima tirría, y no me malinterpretéis, cada uno es libre de shippear lo que quiera, pero cuando los propios actores dicen no querer que pase algo a sus personajes (sea lo que sea) se debe respetar, y a veces siento que con Buddie está pasando algo similar que con Supercorp, hasta el punto de incomodar a los propios actores.

Cierto es que Buck nunca ha sido un personaje que me guste, por el carácter que tiene, y esto está haciendo que me guste todavía menos, y es una pena, la verdad.

En cuanto a Eddie, me ha falta chicha. Me encanta él y me encanta con la profesora porque me parecen monos juntos, per también es cierto que vengo necesitando verle más tiempo con su hijo, saber más del pasado de ambos como cuando él se enteró de que Christopher estaba enfermo o algo similar, porque siento que se ha estancado un poco.

Con respecto a Hen, la vimos toda decidida por convertirse en enfermera, comenzando a hacer prácticas e incluso poniendo sus conocimientos encima de la mesa para salvar a su madre, pero lo cierto es que después eso se quedó un poco en el olvido, y lo que de verdad cogió importancia fue la trama de la pequeña Nia.

¿Podemos hablar de lo adorable que es esa pequeña? porque vale que Nia sea un personaje secundario que le vemos de ciento a viento, pero creo que todos podemos estar de acuerdo que es el personaje más adorable de la serie. No solo desprende mucha ternurita, sino que además cada vez que dice lo de "Mama Hen" yo muero del amor con ella.

Ahora, también os diré que la trama de los niños de acogida y que Nia haya vuelto con su madre biológica, no es algo que personalmente me haga especial ilusión porque creo que es meter drama sin ninguna necesidad, pero bueno.

Sobre Bobby y Athena, pues a ver él es un personaje que me aburre mucho a parte de que siempre tiene la misma cara, bien esté enfadado, triste o feliz, así que sobre él no es que tenga demasiado que contar u opinar. Sin embargo de Athena, aunque tampoco es que sea un personaje que me vuelva loca, me encanta esa fuerza que tiene incluso en sus peores momentos, aunque también es verdad que en esta temporada me ha faltado verla enfrentándose más directamente a ese trauma que tiene después de lo que ocurrió en el final de la S3.

Por último tenemos a Albert, que aunque realmente sigo sin entender que pintaba como principal en la S4, tengo que decir que sufrí mucho con él cuando el accidente de coche, porque realmente pensé que la iba a palmar, pero resulta que no fue así. Lo que no he entendido muy bien es que así de la nada y por sorpresa ¡se haya convertido en bombero! que no me desagrada la idea, pero ya que era principal, podrían haber mostrado el camino a ello ¿no?

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments