| REVIEW | FBI: International S1 - Scott


No tenia ni media intención de hacer review de FBI: International porque aunque es cierto que me encanta comentar series con vosotros, también me gusta verlas y no sentir esa necesidad o esa presión de que tengo que ir cogiendo notas de todo para hacer luego una review, pero ahora que The FBI's se ha convertido en una franquicia y vamos a tener crossovers entre las tres series, creo que lo más coherente es que también informe y comente de las otras dos series, así que ¡bienvenidos a las reviews de los FBI!.

Contiene Spoilers

Bueno, vamos a ver, primera temporada de FBI: International y tengo que decir que estoy bastante satisfecha con lo ocurrido porque pensaba que iba a ser un cuadrito like Criminal Minds: Beyond Borders pero ver que no es así me tranquiliza.

Creo que una de las cosas que más me han gustado de la serie y que podría ser un punto más que positivo, es su cast principal. Es cierto que no todos los personajes me gustan al mismo nivel, y luego ya os comentaré por qué, pero los cinco son interesantes, muy distintos, se compenetran muy bien entre ellos y sus tramas individuales de momentos me parecen interesantes.

En primer lugar tenemos a Scott, que no sé si vosotros os acordaréis, pero en el primer episodio de la serie me cayó extremadamente mal porque me pareció un chulo insoportable, y no me gustó mucho como se comportó con OA. Sin embargo, tengo que decir que conforme iba avanzando la temporada más me iba gustando, hasta el punto de que se ha convertido en mi personaje favorito a día de hoy.

Y gracias a él hemos tenido el regreso de Elizabeth Mitchell a la pequeña pantalla, que no sé vosotros, pero yo no veía a esta mujer pues os diría que desde Lost, entonces claro, verla como la madre de Scott a mi me hizo la más feliz del planeta. ¿Me hubiese gustado verla más? si, ¿me ha faltado verla más tiempo cara a cara con su hijo? si, pero lo he disfrutado mucho de su presencia en la serie y eso es lo que importa.

Por si os interesa, después de aparecer en FBI: International, protagonizó la serie First Kill de Netflix, que tal como vino se fue porque terminó siendo cancelada tras una solo temporada, pero yo os informo por si acaso.

Por otro lado tenemos a Jaimie, y aquí la verdad es que no sé qué deciros. Había episodios donde me gustaba y otros donde me caía extremadamente mal, al principio me gustaba como pareja de Scott y luego solo deseaba que se alejase de él.... no sé un poco raro todo, pero es así. De momento ahí estoy, intentando averiguar si me gusta o no me gusta.

Algo similar me pasa con Vo. Tuvo episodios bastante interesantes, pero siento que no termino de conectar del todo con ella porque entre que es muy tiesa a veces y que parece que hay más en su backstory de lo que dice.... umm como que desconfío un pelín de ella y quizás eso no me esté ayudando demasiado a que conecte.

El cuarto y último de este team es Andre, que a veces se pasa de intenso y muchas veces se gana un buen guantazo en la cara, pero quizás por eso hace que sea un buen personaje y policía y que destaque por encima del resto.

¡Por cierto! Decirme que vosotros también veis un algo entre Andre y Vo, porque ella siempre dice "yo no salgo con compañeros de trabajo" pues amiga, preparate porque yo ahí veo potencial y si no pasa nada entre ellos estaré decepcionante.

Pero para decepción, la marcha de Katrin. ¿POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ?. Osea, el mejor personaje femenino de la serie, la jefa del cotarro, la mujer que pone a cada tonto en su lugar y al final se va. Es que yo no merezco esto, así os lo digo.

Con respecto al resto pues bueno, tampoco hay mucho que comentar porque al final son casos semanales con su inicio, nudo y desenlace, con lo cual no hay mucho que destacar aunque también es cierto que hay algunos que me han gustado más que otros.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos al mejor personaje de la serie: Tank. En la review del primer episodio ya comenté que creo que es la primera vez que veo una serie donde un perro es "protagonista" y forma parte del equipo principal, y me gusta MUCHO. Ahora, que no vuelvan a asustarme con su posible muerte, porque lo mismo le muerdo un ojo a alguien. ¡Eso no se hace señores guionistas!.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 2 de FBI: International, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

FBI: International | Novedades sobre la Season 2

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments